tengo problemas con mi unidad de cd/quemador

Uncle JAN

Lanero Regular
1 Ago 2006
12
Hola amigos solidarios de LANeros, tengo un pequeño problema com mi unidad de cd Resulata que yo iba a empezar un proceso de quemado normal con nero y cuando ya habia agregado los archivos para quemar (ustedes saben que por ultimo mestra la unidad el la cual va a quemar, si tienes varias instaladas te muestra la lista)
y solo me salio una unidad virtual que crea nero para quemar archivos en formato svcd, y nomas, y junto a esta unidad "image writer" debia salir la unidad de cd que tengo, cierto?
Por favor ayudenme, no se que hacer, a lo mejor se desconecto y se desinstalo, no se porque si supiera no estaria preguntando ni pidiendoles que me colaboren.
agradezco todo lo que puedan hacer por mi, cualquier cosa al correo javie1490@hotmail.com
Chao att:

Javier Navarro
 
puede que este mal conectado...
ya habias quemado con el?
abre la makina y desconecta el bus de datos de y vuelvelo a conectar...
si necesitas drivers reinstalalos.
_______________________________________________
No soy un experto, pero a mi me ha pasado, y lo unico que hize fue desconectar el cable del bus de datos o ide y volverlo a conectar...
tambien prueba con otra extencion de ide, o cambiarla con la del DD
que marca es tu quemador?
necesita driver?
si los necesita entonces instalalos de nuevo...

otra opcion es restaurar el sistema porque puede ser problema de windows...
 
EY CEX PERO LO QUE PASA ES QUE YO QUISIERA QUE ESA FUERA LA ULTIMA OPCION, TU SABES, DEBERIA HABER UN METODO PARA NO DESTAPAR EL DESCKTOP. EY SI TIENES UNA PORFA PASAMELA EN EL TERMINO DE LA DISTANCIA. RAPIDOOOOooo
 
Entra al setup de la Board y desde ahi dale autodetec los hard disk, entonces ahi sale la lista de dispositivos que estan conectados mira si sale tu quemador, si aparece enotnces es algun problema de driver o un archivo, si no aparece , puede que se alla desconectado o se murio. :)
Suerte
 
La cosa es simple, si tienes la unidad conectada la veras en el explorador de Windows y podrás ver el contenido de los CD, si esto es así la unidad esta OK y el problema es la versión de Nero de que dispones, es muy posible que se trate de una versión para una marca especifica, por lo que no te la encuentra. Hay dos opciones buscar Nero 7 o algo así pero solito, no de otra unidad o te bajas una utilidad que permite generarle al Nero la licencia de la marca que tienes.
 

Los últimos temas