tengo problemas con una nvidia geforce go 6150

webs

Lanero Regular
15 Ene 2009
1
Tengo una hp pavilion tx tx1232 notebook con una tarjeta nvidia geforce go 6150 windows vista de 32 bits y al tratar de jugar el star wars rogue squadron para pc se ve muy mal las letras se ven cortadas o rayadas.

cuando cargo el juego me dice que tengo que configurar mi tarjeta de video ojala me puedan ayudar porq el juego es viejito y supongo que deberia correrlo aun cuando la tarjeta no es de lo mas poderoso que hay
gracias
 
a veces los juegos viejos no estan preparados para los nuevos sistemas operativos o no son compatibles con la placa (asi porq si..los capos nos obligan a consumir...sabelo), no digo q sea este el caso proba en configurar las opciones desde el mismo juego..."o" hace poco probe un programa que se llama ""3d analizer"" y tocando algunas cosas me hizo funcionar un jueguito q hace mil q queria jugar y no podia..probalo...poray resulta :)
saludos
 
pues hombre prueba ejecutando el juego en modo compatibilidad con windows xp, ademas de lo tipico que seria descargar e instalar los drivers mas recientes
 

Los últimos temas