Tengo problemas para permanecer logueado en LANeros

alvaropy

Lanero Reconocido
29 Nov 2007
457
hola, solo quiero hacer una consulta sobre un problema que hace unos dias me da la pagina, y la consulto aqui porque solo me ocurre con laneros, cuando refresco las paginas o intento responder me tira un error por no estar identificado, y efectivamente quedo en modo invitado, me identifico y otra vez al cabo de unas paginas ya de nuevo la misma cosa.. a veces no puedo editar mensajes mios porque me identifico para editar, pero al querer guardar los cambios de nuevo estoy en modo invitado, tengo que identificarme a cada momento. será que es algún problema de la pagina?? saludos y mis respetos

Edit:
SOLUCION
Los que tengan este problema basta con que borren las cookies del navegador. Y listo.

C.F.
 
si. he borrado todo absolutamente.. incluso archivos temporales. historial etc etc.. si laneros no tiene problemas supongo q es algo aca.. cualquier cosa aviso.. pero sigo con el problema.. tengo una amd athlon 64 x2 5000+, uso IE 8beta. pero solo hace unos dias me pasa..
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows CE; IEMobile 7.7))
 
es q esta no me daba problemas y solo me pasa con laneros.. desde manhana usare firefox, q no me gusta.. pero vere q pasa.. asi vuelvo a la version 7 de IE
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows CE; IEMobile 7.7))
 
Parce Firefox es lo mejor en Navegadores te lo recomiendo todo es mientras te acostumbras tiene muchas mejoras, suerte
 
tengo una HP pavilion ze5730us, instale windows xp sp2, ya baje los driver de hp para la red, pero no me conecto a internet, ya revise si tengo alguna restriccion pero todo esta bien, me fije en otra maquina de un amigo para ver la configuracion de ie7 y la puse igual, en el hardware todo esta bien instalado, no se que hacer, si alguien me puede ayudar.
 
Yo tengo el mismo problema con el login pero fué algo repentino, de un momento a otro porque he venido visitando laneros desde este computador hace muchos meses pero solo hace 3 dias empezó este problema. Alguna idea?
 
No no, yo tengo el mismo problema, mi usuario no es igual a la contraseña y uso una version estable del firefox, eso es otra cosa, pero no se que es, ya borre cookies, historial, etc y sigo igual
 
No no, yo tengo el mismo problema, mi usuario no es igual a la contraseña y uso una version estable del firefox, eso es otra cosa, pero no se que es, ya borre cookies, historial, etc y sigo igual
Muchachos, no sé qué pueda haber cambiado en la nueva actualización pero muy seguramente si les está pasando, algo cambió.

Yo he probado con Internet Explorer y no se me está deslogueando, más tarde pruebo con otros navegadores.

Casi siempre se soluciona ese problema con eliminar las cookies del navegador y volverse a identificar. Traten con eso y miren si se soluciona. Publiquen aquí cualquier otro inconveniente o si siguen teniendo el mismo problema.

Jonnatan, podrias ver si las cookies de laneros en Firefox esta repetidas (el nombre)?
 
Bueno, hace como 15 días ni el Firefox ni el Chrome me recuerdan la sesión así haya hecho clic en la casilla de recordar y eso si que es estresante...
 
Sucede lo mismo con Internet Explorer 8 Beta, no guarda la sesión a pesar de dar clic en ''recordar''.
salu2!
 
yo reporto que también me está pasando lo mismo :S, no importa que haya borrado las cookies, pasado un tiempo se cierra la sesión. Uso el firefox 3.0.5
 
Tengo el mismo problema para permanecer logueado, y es muy molesto estar entrando a cada rato, siempre he usado el IE 7.0.5730 y hasta hace unos meses tengo este problema
 
yo tambien tengo el mismo problema, no se si el problema sera de laneros o de mi navegador internet explorer 8
 
Presente

Yo tambien tengo el mismo problema, lo note hace un par de semanas.

Uso Firefox 3.0.3 en Windows XP Profesional SP2
 

Los últimos temas