Tengo todos los software para celulares

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Saludos. Si acá tienen todo el software para celulares. Tambien deben saber como subirlo. Alguién sabe como se suben aplicaciones y juegos a un Samsung SGH-X105? Suerte.
 
por lo que he leido, no se puede por cable, solo por wap, pero corrijanme si me equivoco
 
que mas hermano soy tambien de bucaramanga quisiera compartir info contigo tengo el terminator diferentes clases de cables en estos dias compro la smart ya lo agregue a mi mail es guit3@hotmail.com
 
Hola Quisiera Saber Si Tenes Como Desbloquear, O Liberarle La Banda A Un Motorola V66???
 
MUACHOS OJO con lo que ofrecen por hay q uds ya saben las politicas del foro......lo digo por si las moscas :)
 
Bueno, tengo varios programas para móviles, asi que me pueden contactar en lord_black69@hotmail.com .

Muchachos les recomiendo el software para subirle java al Samsung sgh-x105 (Samsung D)
 
mi chinita, corrigeme si me equivoco pero creo que solo se le puede hacer ese upgrade a los telefonos de la serie v**
 
hola a todos estoy en busca de unos programas el de motorola c210 y el da claudia bahamon quisiera quien me podria ayudar o si alguien lo tiene me los puede pasar si no esmucha la molestia y gracias y perdon por todo gracias:p :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas