Tengo Ubuntu pero no tengo Internet

martin_apaza

Lanero Regular
28 Jun 2006
18
hola a todos hace poco instale Linux Ubuntu 6.06 desde un Live CD y la verdad me gusto, soy recontranovato en esto, lo que pasa es que por el momento no puedo contratar un servicio de internet y bueno me he enterado que debo bajar de Internet una serie de repositorios (no estoy muy seguro de lo que son) para tener programas adicionales por ejemplo para reproducir archivos MP3 y ver VCDs, en mi trabajo tengo una PC con windows XP y navegador Mozilla Firefox, y queisiera saber si puedo desde alli bajar esos repositorios (y otros programas) y quemarlos en un CD para llevarlos a mi PC con Linux e instalarlos desde alli?????, o es que necesariamente debo tener Internet en mi PC con Linux (ojala que no sea asi por que como dije no puedo contratar servicio de internet por x motivos) ojala me ayuden con esto gracias de antemano:(:(:(:(:(:(:(:(
 
Como le comentaron en el otro foro, si se puede y por el foro hay mucha información al respecto.

Si quiere una página donde puede obtener la información exacta de dependencias y todos los elementos necesarios para la instalación del paquete que quiera instalar, entonces ésta es una opción: http://packages.ubuntu.com

Usted no necesita Internet para tener Ubuntu, como es natural, por Internet es más cómodo obtenerlo, como lo sería igual de cómodo obtenerlo para otro sistema operativo, ya eso es algo natural más allá de sistema operativo es un asunto geográfico.

Finalmente, hay muchas páginas de guias para Ubuntu donde podrá encontrar con exactitud que necesita instalar para cada necesidad básica, incluso en el mismo foro LANeros hay más de una solución a ese tipo de problemas.
 

Los últimos temas