Win7 Tengo un extraño problema con los antivirus

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

xXx::.HIC.::xXx

Lanero Regular
28 Sep 2006
76
Que tal laneros, bueno otra vez con un problema a ver si me pueden dar consejos para solucionar problemas.
Hace ratico habia colocado un foro donde explicaba las causas de porque se me apagaba el computador, en el explicaba que cada vez que entraba al espacio para ver videos no me funcionaba y lo que pasaba era que se me apagaba, al reiniciar windows el me daba la opcion de enviar un informe de errores lo hize y me dijo que tenia que actualizar el ZONE ALARM, sin embargo esa actualizacion me trajo mas problemas y lo tuve que quitar, gracias al concejo de un lanero lo pude hacer pues no se queria qutar, al fin y alcabo se me quito el problema.
Ahora pasa que me quiero meter a ver videos en linea como por ejemplo youtube y me pasa lo mismo de antes (se me apaga el sistema), windows manda un mensaje de error y la solucion que me envia es actualizar el mcafee. Osea pueden creer esto? me dice lo mismo que la ves pasada con el ZONE ALARM.
DICE LO SIGUIENTE:
Problema provocado por McAfee VirusScan, McAfee Internet Security, or McAfee Firewall
Este problema se debe a McAfee VirusScan, McAfee Internet Security, or McAfee Firewall. Este programa ha sido creado por McAfee, Inc.. McAfee, Inc. no dispone actualmente de solución para el problema del que ha informado.
Recomendación

Existe una versión más reciente de McAfee VirusScan, McAfee Internet Security, or McAfee Firewall disponible para la descarga que permitirá solucionar este problema. McAfee, Inc. recomienda una actualización a la versión más reciente de McAfee VirusScan, McAfee Internet Security, or McAfee Firewall para aprovechar las mejoras de seguridad y estabilidad que se han introducido.
Es decir a mi me da vaina otra vez hacer lo que me pide windows, pues la verdad no se si eso sea lo correcto , pero parece que tengo problemas con los antivirus ; y lo mas extraño es que es ahora porque antes no me sucedia.
Entonces yo quisiera saber si es que tengo un virus o algo mas que me da estos problemas, la verdad no c que hacer.
AGRDESCO SU AYUDA, GRACIAS!!!!!!!
 

=CavaleN=

Lanero Reconocido
9 Jun 2005
582
En mi opinion el mcafee y esas suites molestan mucho y ponen las maquinas lentas .. pruebe con una solucion antivirus mas ligera pero muy buena como el NOD32
 

Oesoto

Director de Comunidad
Miembro del equipo
28 Abr 2004
27,709
Que pasa cuando desactivas los programas residedentes en memoria del Antivirus y el Firewall? Hay problemas al ver videos en linea??

PD: Movido a Windows ya que no estas pidiendo ninguna asesoría en la compra de Hardware.
 

<<PericleS>>

Lanero Reconocido
4 Abr 2006
1,121
cavalen00 dijo:
En mi opinion el mcafee y esas suites molestan mucho y ponen las maquinas lentas .. pruebe con una solucion antivirus mas ligera pero muy buena como el NOD32

Estoy de acuerdo con esta opinion, ese nod32 y ademas el ez-trust son antivirus menos pesados por no decir q 0 pesados para el sistema, y efectivos lo importante es mantenerlos al dia:p
 

julianchocarran

Lanero Regular
19 Oct 2006
3
Ayudenme por favor....

exacto ese mcafee no lo recomendaria mucho
señores..un saludo muy grato de mi parte.

por lo que he percivido, en mi pc ocurre un problema muy grave.

1. Primero que todo de un rato para atras el antivirus no se deja actualizar (nod32 2.7) utilizo este antivirus por que segun entiendo es uno de los que no tiene problemas de compatibilidad con wvista (si pueden recomendar otro les agradecere)

2. Segundo el mxone no se deja actualizar tampoco, con o sin conexion, estoy siguiendo los pasos al pie de la letra y aparece "error al conectar, compruebe su firewall...." entonces desactivo mi firewall y de igual manera nada pasa....sin conexion me aparece "error '75' en tiempo de ejecucion".

Ya no se que hacer y estoy algo preocupado por la seguirdad de mi equipo. Tengo el presentimiento de que es algun tipo de virus que deshabilita la actualizacion para los antivirus.

Cualquier ayuda les estare eternamente agradecidos...

Att: Julian
 

Los últimos temas