Tengo un MP4 dañado y necesito repararlo

Joche93 dijo:
no hermano venom le aconsejo que se compre uno nueno...perao esta vez piense en una marca confiable
Hombre y yo que me fie de Fuji... a pesar de ser china la he oido nombrar bastante y pense que era wena... que baina..
A ver si la desbarato en estos dias y la ojeo por dentro =)

SUertes:p
 
hola a todos mira lo de tu mp4 dudo que este quemado mas bientiene problemas con el firmware don de yo trabajo llegan muchos dañadospor eso es muy raro ver un mp4 dañado fisicamente
si quieres visita esta pagina es muy buena y me ha alludado mucho en la solucion estos problemas
http://www.s1mp3.org/es/
mucha suerte con tu mp4 y evita comprarlos son muy regulares
 
Un saludo laneros,tengo un MP4 que no enciende la pantalla ,pero al conectarlo al pc ,este intenta reconocerlo y empieza a solicitar un archivo udfu.
Mi pc tiene XP y los drives que tre el cd dicen ser para win 98 y me.
Si alguien me puede dar un consejo se lo agadesco
 
Hola laneros espero que todos estén bien. Les cuento que hoy un amigo mió vino contento por que había comprado un MP4 de 4 gigas y lo trajo para que le metiera música pero en el proceso de transferencia se quedo en pantalla azul y con un reloj de arena. Y de hay no ha pasado, hemos intentado de todo y nada.
Por hay ley que ya había un foro al respecto pero no lo encuentro.
Por favor ayudaaaa es que no aguanto la cara de frustración de mi amigo y quiero ayudarlo.
Gracias de antemano.

Anexo foto.
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • DSC00029.JPG
    DSC00029.JPG
    46.8 KB · Visitas: 14,524

Los últimos temas