Tengo un problema con lapto compaq CQ50 NO DA IMAGEN

jojimenez70

Lanero Novato
24 Feb 2010
1
Buenos dias,
Alguien me puede colaborar con un portatil compaq CQ50 (103LA), conecto el cable de energia que esta bueno y el portatil solo prende el led de encendio y del wireless en naranja y no me da ninguna imagen, la pantalla queda en negro.
igualmente esto lo hago sin la bateria y es igual.

:muerto: si que estoy barado ayuda

referencias: amd athlon x2 dual core, 160 DD, 2048 ram,
 
Esto suena a que fuiste victima de los errores de diseño de HP.....al parecer tu portatil sufre del mismo mal de todos los V3000 V6000 y demas referencias...el chip de video se suelta de la placa base, y por eso no enciende..

En este caso hay que enviarlo a garantia (si tiene aun) o enviarlo a reparar ocn tu tecnico de confianza, o vender el portatil por partes :S
 
Amigo tengo una igual y le e cacharreado bastante , te hare unas preguntas

al encender el laptop no inicia la secuencia ?
a tenido alguna falla de video?
Mal funcionamiento en el WiFi ?=
o alguna falla antes de que se presentara esto?
al encender el portatil como reaccionan las 3 luces q estan a la izquierda...
 
Hola
a mi me paso lo mismo, pero con un HP Pavilion DV6700T, primero se me quemo la pantalla, despues el sonido, el boton de power y por ultimo se quemo la board, todo por el sobrecalentamiento del Chip de NVIDIA.
y estoy teniendo problemas con un PC Compaq Presario sr5220la, aveces se me bloquea por culpa de la board.

te recomiendo que te compres otro, y vendas/botes el portatil, ya que si estas de buenas y lo reparan dudo que dure, mucho.

te recomiendo esta pagina de servicio tecnico en Cali
Código:
http://www.lamcomputer.com/
salu2
 
Lo solucione

Mira amigo, a mi me pasaba lo mismo con el compaq CQ50, y la solucion no fue compleja, pese a que perdi la mitad de la RAM.

En mi caso, descubri que uno de los dos slots de las RAM estaba haciendo corto, y esto fue de un dia para otro, afortunadamente tenia 4 GB de RAM, asi que me toco quitarle dos y listo.

PROBLEMA SOLUCIONADO.

Espero que te funcione, ya sabes, quitas las RAM y esperas el codigo de pitidos... apagas, colocas una sola en el primer slot, enciendes... si no enciende, apagas y la misma ram la colocas en el otro slot... y asi, hasta que ubiques cual esta jodido.

Otro motivo que estaba explorando, era la tarjeta de red en corto.. pero en mi caso, no fue esa.

saludos,

Juan
 
elproblema es facil de arreglar es procesador cambialo por un turion x2 de 2000 ya que estos equipos no sufren por chip de video lo digo por que ya he arreglado mas de 200 equipos de estos deun lote que compre ala hp
 
elproblema es facil de arreglar es procesador cambialo por un turion x2 de 2000 ya que estos equipos no sufren por chip de video lo digo por que ya he arreglado mas de 200 equipos de estos deun lote que compre ala hp

amigo es posible cambiarle el procesador sempron que ellos traen por defecto y colocarle un turion x2???
 
En la mayoria de los casos con la serie "CQ" de los compaq se recalienta demasiado el chip de video y sus contacto se desoldan lo cual no hacen contacto con la placa madre dejando de proyectar el video....

Brother le toco llevarlo donde el tecnico de confianza y mirar haber si todavia se puede hacer algo por su notebook, de no ser asi le tocara vernderlo por partes......
 
Hola, bueno te cuento montale primero otro procesador para descartar ya que en estos modelos se quema mucho pero ten en cuenta que solo te sirven los de modelo SI40 o SI41 o QL athlon, estas maquina no te sirven los de mismo soket pero modelos anteriores como TL,TK, si puedes mejor te digo de que modelos te pueden servir para que descartes, los CQ con amd, los hp dv4, dv5 toda estas series nuevas con amd y los TX-2 con amd, si es posible tambien descarta las memorias y si con esto nada te tocaria el REBALLING si no estoy mal tu equipo tiene el chip nvidia MCP77MV-A2, si este es el caso no le apliques calor al chip ya que es muy delicado y eso lo unico que provoca es que lo dañes buscate un buen centro de reparaciones Saludo,
 
hola, bueno te cuento montale primero otro procesador para descartar ya que en estos modelos se quema mucho pero ten en cuenta que solo te sirven los de modelo si40 o si41 o ql athlon, estas maquina no te sirven los de mismo soket pero modelos anteriores como tl,tk, si puedes mejor te digo de que modelos te pueden servir para que descartes, los cq con amd, los hp dv4, dv5 toda estas series nuevas con amd y los tx-2 con amd, si es posible tambien descarta las memorias y si con esto nada te tocaria el reballing si no estoy mal tu equipo tiene el chip nvidia mcp77mv-a2, si este es el caso no le apliques calor al chip ya que es muy delicado y eso lo unico que provoca es que lo dañes buscate un buen centro de reparaciones saludo,

perdon pero me gustaria saver mas sobre esos procesadores gracias.
Si puede embiarme fotos y referencias de esos procesadores seria muy bueno mi correo es soportecnico_aaa@yahoo.com.co
 
para el fallo en hp compaq

mi equipo empezo a fallar por que lo prendia y solo encendia los leds de bloqma y bloqnum, una forma que intente por lo desesperado que estaba.. el cual fue de pura suerte por supuesto jejeje...... presionando el tecladode el lado izquierdo con un poco de fuerza y encendio el equipo y lo a pagu y sigui igual.


entonces pues me tuve que animar a desarmarla y arreglarlo con un poco de miedo por si estropeaba para siempre mi equipo gracias a esta pagina lo realize:
http://reparandofallahpycompaq.blogspot.com/2009/03/guia-reparacion-notebooks-compaq-y-hp.html

pero hasta ahora despues de todo lo realizado no me ha fallado para nada..
 
ayudaaaaa!!!

hola a todos los LANeros!!! tengo un problema similiar con una compaq cq50, solo k esta no enciende nada mas que el led kuando conectas el cable de corriente; ya la desarme y se escucha como si pasara la corriente en la mother, ya fui kitando componente por componente y nada si gue muerta no hace ni emite ningun pitido, no prende ningun led, creen que pudiera ser el chip de nvidia? o podria ser alguna otra cosa? les agradezco de antemano su pronta respuesta. saludos a todos
 
men a ese modelo tiene problemas con la board. Yo tenia esa misma cq50-101la a murio a los 2 meses y se llevo a garantia y se la cambiaron. Eso hace unos 2 o 3años.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas