Win7 tengo un problema con un toolbar

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

josetur

Lanero Regular
7 May 2004
6
estaba bajando y luego instalando el macromedia freehand 10 y cunado vine a ver se me habia instaldo un toolbar llamado liesdrvmath y no se como des instalarlo, simpre le doy bloquear en view y al abrir una nueva pagina alli aparece como :enojado: lo elimino, por favor me pueden ayudar. gracias
saludos y be cool:calma:
 
intenta abrir el panel de control, en agregar o quitar programas buscalo y luego eliminalo
 
problema con toolbar

ya hice eso, y no lo encontre alli, lo que encontre fuen un xxxtoolbar que le di eliminar y aun asi no se elimino, pero me muestra 0 mb como que si no tuviera archivos instalados asi que ya tengo dos problemas, jajajajajaj, como elimino ese xxxtoolbar de panel de control y como elimino el liesdrvmath del explorer de internet :\ , por favor deneme mas soluciones, gracias
saludso y be cool:calma:
 
Mejo bajese el ADAWARE, instalelo y actualicelo, le aseguro que eso le quita ese toolbar.
 
la gente no entiende ke IE es una ****************** :(
 
Mejo bajese el ADAWARE, instalelo y actualicelo, le aseguro que eso le quita ese toolbar

Totalmente de acuerdo, en el ciber donde laburo uso el ADAWARE 6.0 Pro para ese tipo de inconvenientes y no me ha fallado ni una sola vez.
 
problema con toolbar

ya hice lo que me indicaron baje dos adaware y el spybot y lo mismo no puedo quitarme de ensiema esa barra search, me pueden ayudar, saludos y gracias be cool:calma:
 
Use mozilla firebird, seguro que ya no se le van a poner mas barras porque si
 
instale el mozilla o el Opera.. ese IE es de lo peor!
 
problema con toolbar

hola estuve buscando el mozilla firebird, el opera, pero en el opera encontre que hay errores que segun el fabricante los remadiara an abril 7 pero no hay mas informacion actualizada, y para colmo no me deja bajar de ningun lado, del mozilla encontre el thunderbird y el firefox pero nada del firebird? cual me recomiendan porque si que ya estoy chino de esa cosa, me saca carpetas en mis favoritos de una serie de publicidades, adultos, travel, internet, computers, etc etc etc please help me.
saludos y gracias, be cool:calma:
 
hola

El norton systemworks tiene una opcion para quitar controles activeX, con eso se solucina al toke.

en la version 2003 q es la q tengo tenes q abrir el nsw vas a norton clean sweep y por ultimo limpieza de controles activex

espero q te sea util, chau
 
facil entra ar registro escribiendo regedit en ejecutar y y despues le daas en edicion buscar pones la palabra TOOLBAR y le das buscar te mostrara una carpeta donde te pondra que barras tienes instaladas eliminalas y reinicia y wala listooooooo........
 
problema con toolbar

ya lo hice pero el bendito liesdrvmath aun sigue y no lo encontre en el registro, que hago ahora?
saludos be cool:calma:
 
pues estamos fregados porque instalae adware y lo ejecute y no me elimino la toolbar entonces instale spybot y tampoco, que hacer?
 
desinstale el IE y buskese Netscape ya ke opera no le funciona

como mas van a entender "olvidesen de IE" no sirve para nada
 
Yo no le veo tanta ciencia al asunto.

Instale los dos, es mucha pen..dejada ponerse a discutir por un software u otro. Otra vez se arma un foro que terminan cerrando por intolerantes.
 
yo la pude eliminar ¡¡¡¡¡¡viva!!!!!! me baje el adawre y lo actualice
lueguito me fui a agregar y quitar programas y elimine una cosa que se llama busqueda de windows y listo. ADIOS barra porqueria
claro que te recomiendo que te bajes opera que es mucho mejor
chao espero te haya ayudado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas