Win7 :::Tengo un problema !!!:::

  • Iniciador del tema NoName417
  • Fecha de inicio
Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Hummmm ..No debajo de mi cama..... no esta hay lo aseguro ........ manual ... pero manual como ... que ??? como el de la lavadora .. o el de la licuadora ...?? como ???
 
si nena, el manual de instalacion se debe parecer a un manual de lavadora al menos en el tamaño, no te enregaron una serie de libritos con el pc y unos cds?¿?, tienes banda ancha¿??¿¿?
 
El cd ..tiene que decir algo como System Board ..... creo que encontre un cd .. pero creo que soy tan de malas que es el del equipo pasado .... ..... Y en caso de que no encontrara es cd que pasa ..... ?? o que hago??
 
El cd dice .... V7.76 en una columna ... y debajito .. algo como IDE Drivers VGA Drivers, Sound Drivers.........Y otras cosillas .....Bueno Pc.cillin 2000..... pero no ...momento .... tengo la leve Impresion de que este no el cd de mi pc........
 
a me falto escribir Word Perfecto 8................... ahh ya lke vi la fecha ... esa cosa es vieja es de mi otro pc .....NNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO....
 
mala cosa amiguita, pero como es posible que el badulaque que te vendio el pc no te diera los drivers, muy bien haz esto bajate de internet este programa

PC wizard 2004
www.cpuid.com

entonces buscas la referencia de cada una de las partes sobre todo de la board y las anotas, es sencillo de manejar y me cuentas, te tomara un ratito pero te toca, de todas maneras metete a www.symantec.com para ver si te lo vacunan en linea
 
Sabes No le voy a mover nada a mi pc ......me da miedo que me lo siga tirando.. Pense que era mucho mas sencillo .. Pero de todos modos Muchas gracias a todos ....En serio gracias.... y nos estamos hablando !!!!!!......
 
Haz una cosa, corre el programa e que te han dicho, el PC Wizard 2004, saca los datos de todos los componentes de tu pc, pasalos a algun lanero de Bogota para que te baje los drivers, y que venga y haga un b.up de todos tus documentos, formateo y reinstalacion de XP, mientras le sirves un cafecito. ;)
No es nada complicado, suena aparatoso, pero es sencillisimo.
 
Texto Originalmente Escrito por knifedsoul
¡¡¡...GRACIAS muchas y deveritas sin sarcasmo ..!!!!
Pero ....NO me digas eso por me da algo !!!!!!!... Necesito a un ingeniero en mi casa para que me arregle mi pc........
los ingenieros no arreglamos pc's, lo que necesitas es un pringao
 
Tu problemas son esa comillas. blabla.... bla....
Te tomas muy enserio el papel de Daria, la lectura se torna bochornosa con esa comillas.
Talvez esa sea causa del mal funcionamiento de tu pc
 

Los últimos temas