Win7 Tengo un problema...

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Packman

Lanero Reconocido
12 May 2005
113
imaginese ke tengo un problema se me olvido la clave del administrador y ahora no se komo entrar me han dicho ke existe un progama para entrar sin la clave pero nose kual es si me podrian colaborar muchas gracias
 
El programa se llama Cia Commander :alien: ... copias todos los archivos en un diskette y luego reinicias el equipo y lo pones a bootear desde el diskette...
 
SauronJDM dijo:
El programa se llama Cia Commander :alien: ... copias todos los archivos en un diskette y luego reinicias el equipo y lo pones a bootear desde el diskette...

Porque no mandas un link mas bien ?
 
Packman dijo:
imaginese ke tengo un problema se me olvido la clave del administrador y ahora no se komo entrar me han dicho ke existe un progama para entrar sin la clave pero nose kual es si me podrian colaborar muchas gracias

Con el cd de Hiren's Boot tambien es posible desbloquear la cuenta de administrador,

Busca en Google Download Cia Commander y con ese programa lo puedes cambiar
 
Loksmith

que más hay uno muy bueno es el Loksmith claro que me se otro es un Aplicativo de Windows apenas lo tenga en mis manos te lo paso sisas

suerte
 
eeeeeee

no lo e podido konsegue esta komo komblejo el Cia Commander es komo escaso sera ke algun linck x ahy?¿
 
JAESYSTEM dijo:
viejo google no es un link de nada ;)
omfg!!!!
JAESYSTEM dijo:
Porque no mandas un link mas bien ?
repito: omfg!!! hombre, sin ofender, pero yo creo que poner google.com y CIA COMMANDER no es muy dificil, abres la primera o segunda pagina..

No funciono? tome aire y espere... 1.....2.....3

Bueno, toncs hacemos esto, ponemos en google DOWNLOAD CIA COMMANDER, o_O

Facil.

Suerte
 
LaG-tikocamilo dijo:
omfg!!!!

repito: omfg!!! hombre, sin ofender, pero yo creo que poner google.com y CIA COMMANDER no es muy dificil, abres la primera o segunda pagina..

No funciono? tome aire y espere... 1.....2.....3

Bueno, toncs hacemos esto, ponemos en google DOWNLOAD CIA COMMANDER, o_O

Facil.

Suerte

JEJE si viejo eso lo sabemos tu, yo y otros, pero hay "otros" que no lo saben, asi ayudamos aunque les habilitemos la pereza, pero es que a algunas personas hay que proporcionarles las cosas graneaditas.

Tomelo con calma que no es de mi intención molestarlo, sino ayudar a los otros que estan bien embalados.
 
lastimosamente ninguno de esos link da, si el amigo diablo1459 me dio uno pero no descarga amenos de ke de una suma de dinero chekea y veras......
 
creo ke no es asi de facil

LaG-tikocamilo dijo:
omfg!!!!

repito: omfg!!! hombre, sin ofender, pero yo creo que poner google.com y CIA COMMANDER no es muy dificil, abres la primera o segunda pagina..

No funciono? tome aire y espere... 1.....2.....3

Bueno, toncs hacemos esto, ponemos en google DOWNLOAD CIA COMMANDER, o_O

Facil.

Suerte
creo ke no es asi de sencillo viejo
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas