Win7 Tengo Un Problemita Sencillo

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

CARLOS SANCHEZ

Lanero Regular
19 Ene 2005
36
:s Tengo Un Equipo Con Milenium, Que Al Encenderlo Me Ejecuta El Scandiks Del Disco Duro Y Se Me Bloquea El Equipo, Sera Que El Disco Duro Esta Defectuoso, Quisiera Saber Si Me Pueden Ayudar Ademas Deseo Cambiar De Sistema Operativo No Estoy Muy Seguro De Como Resetear Mi Disco Para Instalarle Windows Xp
 
te recomiendo que efectues un scandisk con un disco de inicio de me, este te dira si esta defectuoso, normalmente se ejecuta scandisk cuando has cerrado mal, o presenta sectores defectuosos; en cuanto a si cambiar el s.o.; primero debes analizar si tu maquina posee buenos requerimientos de hardware, tales como memoria ram, procesador principalmente.
 
No Se Si Conoscan Un Programita A4desk Que Es Un Progrador Sencillo Funciona Con Falsh Media Pero Al Guardarlo Debe Hacer En El Disco Duro Para Que No Se Me Pierdan Las Imaganes Ustedes Saben Con Que Extencion Debo Guardarlo
Gracias
 
diablo tines las indicaciones para resetear el disco duro es que apenas estoy empezando en est pero intentandolo tengo que aprender ji ji
gracias
 
para instalar wxp, existen dos posibilidades primarias: arrancando la maquina desde el cd de winxp o por el contrario tener los discos de inicio del mismo (muy engorroso); para ello debes decirle a tu pc que arranque el booteo o inicio desde tu unidad de cd, con la tecla f12 al rearrancar el pc, recuerda que dependiendo de la version de la bios deberas entrar a ella con la tecla suprimir o el anterior paso te servira.
El anterior paso hara que el sistema de instalacion se inicie y tu puedas formatear, reformatear e instalar en limpio winxp
 
Pasos para instalar winXP
1.- enciendes la PC y entras al setup Bios precionando la tecla DEL o SUP o segun la targeta con F1
2.- Cuando entres al setup configuras para que arranque desde el CD
3.- Luego insertas el CD de winXP y te sales del setup presionando la tecla F10 y le dices Y
4.- cuando vuelve a arrancar el sistema te dirá que presiones una tecla para arrancar desde el CD (por supuesto que lo haces)
5.- El automaticamente arranca la configuracion de winxp y vas siguiendo los pasos que te va mostrando.
6.- cuando te pregunte que si dejar el sistema intacto o formatear con NTFS, señalas el formato NTFS y lo dejas formateando despues el solo comenzará a instalarce y sigues los pasos como tipo de idioma, configuracion regional etc. ESTOS PASOS SON IGUALITOS PARA WIN 2000 y no necesitas sisco de inicio ni nada de eso a no ser que tengas una particion en el disco y la quieras eliminar. en ese caso es mas delicado por que en una mala particion puedes dañar el disco duro .
7.- SI NO TIENES MUCHA EXPERIENCIA EN ESTO TE RECOMIENDO QUE LO HAGAS JUNTO A UNA PERSONA QUE SEPA PARA QUE TE GUIE
espero que esta pequeña explicacion te sirva de algo. es mi humilde aporte suerte.
 
a mi tambien me sale el mensaje de su disco se va a chekar para ver coherencias, no es mi disco de sistema es uno aparte k le puse para poner juegos, despues de jugar pain killer se me colgo y no k do mas k resetear el pc y desde entonces me sale el mensaje ese, ya esta asi una semana,como corrijo eso si le dejo k scanee igual vuelve a aparecer cada vez k reinicio y si no igualmente!!alguna idea
format ese disco?desactivar algo en win? k se puede hacer?
 
increible, tienes un p4 y le tienes instalado malleniun? perdon , milleniun. yo no lo pensaria dos veces. milleniun es el sitme operativo mas pelle que ha existido, eso es una cochinada. cambiate de una.
 

Los últimos temas