Tengo un raro problema con mi V635 que nadie puede solucionarlo, ojalá puedas tú !!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

parcente

Lanero Regular
2 Mar 2006
6
Tengo un V635, el cual la señal se para ba colgando así q lo flasheé con el MP 90r de YaGer, pero parece que me salió mal o no terminó de flashear, no estoy seguro qué pasó, el resultado fue que se murió, sólo entraba en modo flash, pero no lo reconocía el Motokit, sólo el Flash Backup, y para mi mala suerte no le había hecho un Backup (craso erro de mi parte, recomiendo hacerle un backup del celu antes de flashearlo), bueno, le metí la monster pack 6DR, peron no me encendía el celular, hice lo mismo con la 90R de YaGer, anteponiendo ants el Bootloader, y nada..... como no resucitaba busqué ayuda por allí, y me mandaron el flash Blank q también es de YaGer, después de éste flash q le metí, el celular había resucitado algo, les cuento, antes de meterle el Blank, presionaba la tecla Power y sólo se encendía la luz del teclad por menos de un segundo, inclusive cuando le le metí los flashes 6DR y 90R, pero después de q le metí el Blank, al presionar Power, la luz del teclado y la pantalla se ponían blanco, en algo había corregido al celular, después lo que hice fue meter los flashes en orden como se recomiendan ( 24R- 6CR - 6DR - 88R - y 6FR), las puse en ese orden, pero noté en la pantalla externa que después d q le metí la primera (flash 24R) decía " insert SIM card " , el cual fue un alivio para mí.... bueno al final de todo,. salió OK, incluso le metí la 90R de YaGer (esa con 12 íconos) y todo estaba "chévere" ( de la put m...) incluso lo de la señál, YA NO SE COLGABA....pero aquí viene los problemas, El Primero: cuando lo ponía en modo de vídeo, la pantalla me salía con rayas verticales que semueven de costado igual al q pasa cuando un televisor está malogrado, eso pasa cuando está en Zoom 1x, 2x, pero cuando está en 4x se ve la imagen pero que se mueve como si estuviera dando vueltas, es decir como si vieras un rollo de fotos que se mueve con la misma imagen....... bueno el Segundo probblemaes q cuando está en modo de foto, la pantalla está de colores matizados verde y blanco cubriendo el menú de las opciones y de los íconos de la parte superior de la pantalla, aunque se logran apreciar estos íconos y el menú, esto ocurre con todo tipo de exposición, tipos de colores, en Zoom 1x, 2x, 4x... pero cuando está en Zoom 8x se logra apreciar la imagen por la pantalla, el cual me hace pensar que realmente es un problema q tiene solución.... y otra cosa más cuando quiero tomar una foto con la tapa cerrada, se aprecia correctamente la imagen en todos los tipos de Zoom (en el 1x, 2x, 4x y 8x).. Si alguien tuviera una explicación o puede ayudrme por favor se lo agradecería... mi correo es borfes@yahoo.es
Es larga este testimonio, pero es importante dejar en claro dichos detalles
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas