Win7 Tengo un virus que no me deja formatear (jl8zg6fx1u.exe)

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

superleomex

Lanero Reconocido
15 Ene 2008
911
Hola laneros, otra vez por aca...
Tengo un virus llamado, jl8zg6fx1u.exe, que esta incrustado en mi carpeta de usuario que sospecho que hizo una carpeta en el disco duro llamada $WINDOWS.~BT que no me deja para nada hacer nada...

Intente actualizar Windows y me dice que la fulana carpeta $WINDOWS.~BT no se puede eliminar y no deja seguir la instalacion...

Intente eliminarla con el antivirus (NOD 32) y no me la detecta como virus, use el Unlocker y no arranca, el NOD cuando lo use en el jl8zg6fx1u.exe me lo "desinstalo" por que ya no lo encontre por ningun lado, descargue Kaspersky y no me dejo instalarlo, me cancelo la instalacion y ni la herramienta de internet que proporciona me dejo instalar...

Intente de nuevo instalar el NOD y lo mismo que con el Kaspersky, no me dejo terminar la instalacion, la cerro...

Intente en modo seguro, y nada, lo mismo
Trate de restaurar y que creen??? No hay puntos de restauracion a partir de que el virus entro!!

Trate de formatear con XP y me mando un pantallazo azul que me decia algo asi de que tenia virus y que checara el disco en busca de errores.
Busque en google y me encontre con que podria servir el desfragmentar el disco, y cuando trate de hacerlo en la ventana de la herramienta esta NO APARECE DISCO LOCAL C!! :muerto:...

Trate de formatear por medio de USB y nada, me da el mismo error de la carpeta $WINDOWS.~BT que no se puede eliminar!...

Alguien que sepa un poco mas me diga que puedo hacer... :rolleyes:

Tengo W7U
 
Hola laneros, otra vez por aca...
Tengo un virus llamado, jl8zg6fx1u.exe, que esta incrustado en mi carpeta de usuario que sospecho que hizo una carpeta en el disco duro llamada $WINDOWS.~BT que no me deja para nada hacer nada...

Intente actualizar Windows y me dice que la fulana carpeta $WINDOWS.~BT no se puede eliminar y no deja seguir la instalacion...

Intente eliminarla con el antivirus (NOD 32) y no me la detecta como virus, use el Unlocker y no arranca, el NOD cuando lo use en el jl8zg6fx1u.exe me lo "desinstalo" por que ya no lo encontre por ningun lado, descargue Kaspersky y no me dejo instalarlo, me cancelo la instalacion y ni la herramienta de internet que proporciona me dejo instalar...

Intente de nuevo instalar el NOD y lo mismo que con el Kaspersky, no me dejo terminar la instalacion, la cerro...

Intente en modo seguro, y nada, lo mismo
Trate de restaurar y que creen??? No hay puntos de restauracion a partir de que el virus entro!!

Trate de formatear con XP y me mando un pantallazo azul que me decia algo asi de que tenia virus y que checara el disco en busca de errores.
Busque en google y me encontre con que podria servir el desfragmentar el disco, y cuando trate de hacerlo en la ventana de la herramienta esta NO APARECE DISCO LOCAL C!! :muerto:...

Trate de formatear por medio de USB y nada, me da el mismo error de la carpeta $WINDOWS.~BT que no se puede eliminar!...

Alguien que sepa un poco mas me diga que puedo hacer... :rolleyes:

Tengo W7U

Utilice un Live CD de Linux y lo vuela pa la m.i.e.r.d.a!!! :cool:

 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Cuando existe un archivo persistente en el disco duro lo mejor que puedes hacer, según mi experiencia es hacer un formateo a bajo nivel antes, por ejemplo con HDD Low Level Format Tool, o por otro lado cada fabricante de discos duros tiene en su web un disquete el cuál puedes descargar y realizar el formateo en bajo nivel. Este tipo de formateo es demorado, dependiendo del disco puede tardar varias horas, también funciona para arreglar discos con errores desde el sector cero, cuando el sistema operativo no reconoce el disco. Luego del formateo a bajo nivel, el disco queda como salido de fabrica, formatealo sin usar el formateo rápido, usa el lento, si el disco aparece en la bios pero no en Mi Pc, vas a inicio, Euipo, le das click derecho y luego administrar, administración de discos, hay si debe aparecer el disco y le asignas una letra a la unidad.

Este formateo lo puedes hacer conectando el disco a otro equipo o sino quieres arriesgarte a que el virus infecte otro equipo, usa algún programa para hacerlo desde el equipo que contiene originalmente al disco infectado.

Espero que te sirva la información.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Listo, gracias a todos, opte por la primera opcion, use linux y lo borro a la mier... gracias por los tips =D

Bien hecho!!! =)

2quhkht.jpg
 
Parece que llegue tarde para ayudar, pero bueno me alegro que el lanero alla podido mandar al pm ese virus.
 

Los últimos temas