Tennis Puma Monster Planer 3 - Originales a sólo $ 100.000 con garantia.

draxtor

Lanero Regular
11 Mar 2005
28
Rating - 0%
0   0   0
Comercializadora de calzado.
Tennis a mitad de precio. Totalmente garantizados.

NUEVO Tennis Puma Monster Planer 3 - Originales a sólo $ 100.000 con garantia.
NUEVO Tennis Puma Caper a sólo $ 65.000 con garantia.
Tennis Puma en cuero a sólo $ 55.000 con garantia.
Tennis Nautica en cuero a sólo $ 65.000 con garantia.
Tennis Diesel para Dama a sólo $ 60.000 con garantia.
Tennis Stabil en cuero a sólo $ 65.000 con garantia.
Tennis Timberland en cuero a sólo $ 65.000 con garantia.
Calzado Sueco para dama en cuero a sólo $ 30.000 con garantia.

Interesados visitar http://pwp.etb.net.co/xelitex
draxtor@hotmail.com
xelitex@etb.net.co
 
men solo los adidas ke hay en la web,,

kiero unos tipo skate

ke valen los Adidas Tuscany GoodYeard Hombre

vienen blanco y negro
 
Viejo los Adidas tipo Skate te los puedo conseguir. Los Tuscany GoodYeard hombre en lona cuestan $ 56.000 en cuero liso $ 65.000 y originales $ 100.000. Cualquiera de los que te acabo de mensionar tiene la misma garantía del original. Y el blanco y negro no lo tengo en el momento pero en cuestión de unos días te lo consigo.
 
viejo fotico con referencia y precio en la pagina estan todas sueltas no se cual es cual!!! y ojala mas grandes me interesan mucho los puma...
 
men ,los tenis son imitaciones o originales, por que mi primo compro en la usa los monster 3 y le costaron 198.50 dolares, y ud vendiendolos tan baratos.....
 
mano no tenes como conseguir unos adidas super star.. o unos puma break,..
la verdad el adidas p i r o b o, y el puma ñero.. como que no taguan
 
Los tenis son originales, chivetos, por que tan baratos, explique bien hermano pa que le salga alguna venta. Animese a vender.
 
Nuuu ombeeee, esto lo deberian de cerrar, asi como no dejan promocionar pirateria informatica, igualmente el plagio de marcas debe de ser prohibido. Calume por el bien de Laneros.com cerra esto por dios ole :confused: .
 
Pues homnbre.........eso si nunca lo habiamos consultado porque uno habla de cds o música pero y marcas hay que averiguar. por lo pronto hay que dejar lo abierto mientras tanto o si no aparece el vendedor mejor se cierra.
 

Los últimos temas