Teoria para obtener 256 megas de velocidad con WiMax

buenas:
espero este sea el lugar correcto para hacer mi pregunta:
resulta que me prestaron un wimax, y recien llegado el wimax, cuando lo desconectaba de la energia electrica, y lo volvia a conectar no me pedia ningun "nombre de usuario" ni ninguna contraseña, y la velocidad era espectacular, en descarga directa era de mas o menos de 260Kb/s, y resulta que hoy se lo preste a un amigo, y resulta que cuando lo conecte, de una me pidio el "nombre de usuario" y contraseña, los cules lo tengo, pero mi problema es que mi wimax es de una velocidad de 300k, y eso es lo aque me esta dando, osea pase de descargar a una velocidad de 260 Kb/s a un espectacular 38.5 Kb/s, alguien me puede ayudar para volver a tener la velocidad de antes, a y otra cosa, el vinculo de el principio "colombia.host.sk" ya no funciona, alguien por favor podria ayudarme,
gracias de antemano!!
El ZoRRo
 
flaco, estoy interesado en saber como ampliar mi ancho de banda, me podes coalborar con el librito, soy nuevo aqui pero estoy de verdad muy interesado
 
flaco, estoy interesado en saber como ampliar mi ancho de banda, me podes coalborar con el librito, soy nuevo aqui pero estoy de verdad muy interesado

Mi viejo, eso era cuando Wimax estaba comenzando.... Llegaste tarde por que eso ya lo corrigieron hace meeeeeeeeses!!!
 
hi

hola me podrias decir cual es el nombre del libro de la teoria para obtener 256 megas de velocidad en wimax por q el link q dejaste ya no esta disponible o de donde puedo descargar el libro
 
sabes flaco si la teoria funcionaba yo creo q debe funcionar en el pais q vivo en bolivia aqui las empresas no estan tan a la vanguardia de la seguridad por ejemplo un de las empresas de telecomunicaciones hace poco perdio millones en internet q daba por tiempo con codigo s q vendia en targetas asi q si no es mucha molestia mandame el libro de wifi