Tercer Concurso de firmas laner@s (Premio a bordo XD)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nadimcomics

Lanero Reconocido
18 May 2008
2,314

Hago un llamado a todos los Laner@s imaginativos, a los que se sientan capaces de crear, y plasmar visualmente sus ideas a que participen en este concurso de firmas.

La intención de éste modesto concurso es despertar en los Laner@s el poder creativo, la imaginación y la capacidad de desarrollar una atractiva propuesta gráfica.

la mecánica es simple, se trabajarán las firmas bajo un tema en específico, un tema asignado (que tendrá que ver con esto que tanto nos gusta: el entretenimiento interactivo y los videojuegos)...se dará de plazo una semana para publicarlas en éste thread y otra más de votaciones (ustedes mismos serán quienes elijan la firma ganadora)

el premio al primer lugar será una Caricatura sobre-pedido del ganador hecha por éste servidor.

Agrego:
traigo excelentes noticias para aquél que gane ésta tercera versión del concurso de firmas...desafortunadamente solo aplica para los que vivan en Colombia

se han adicionado más premios para aquél que diseñe la firma ganadora, se trata de un kit de merchandising de "Walt Disney pictures" que incluye:



  • Dos gorras
  • Una cartuchera
  • un portaretratos
  • Una mini agenda
  • ...Y un aparatejo sorpresa que les permitirá "espiar" a sus vecinos
    smiley%20-%20evil.gif

El tema del cuál habrán de tratarse las propuestas de firmas es:



No quise postear ninguna imagen para no sesgar a los potenciales participantes, pueden escoger cualquier título de ésta saga de videojuegos y en base a ése título diseñar su firma (siempre y cuando sea "Need for Speed")

Bueno muchachos, cuento con su respaldo y participación...divirtámonos un poco y compartamos nuestros talentos.

¡A DISEÑAR!
 
aka va la miaaa

needforspeedd.png
needforspeedd.png


Código:
http://img200.imageshack.us/img200/8954/needforspeedd.png
 
Chevere la iniciativa, pero no deberia llamarse "Primer" por que hace un tiempo hubieron varios concursos de firmas, ejemplos: http://www.laneros.com/showthread.php?t=103314
http://www.laneros.com/showthread.php?t=111583

Lo digo solo por continuidad y por que en ese tiempo participo mucha gente.

Cheers.
Gracias Frosch, a mi la verdad se me habia olvidado, pero ahora recuerdo q hubo bastantes problemas al final, por eso no se habia vuelto a hacer...

Bueno le cambio el titulo al foro, ya luego Nadim se encargará de editar el baner del post #1
 
Con saga fuera del camino, ya puedo desear buena suerte a los participantes xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
uy me lo perdi las tima es ke desde el trabajo ni el photoshop puedo abrir pero ojala gane el mejor


salud2
 
Gracias Frosch, a mi la verdad se me habia olvidado, pero ahora recuerdo q hubo bastantes problemas al final, por eso no se habia vuelto a hacer...

Bueno le cambio el titulo al foro, ya luego Nadim se encargará de editar el baner del post #1

listo amigo, ya cambié el banner del primer post...

y además traigo excelentes noticias para aquél que gane ésta tercera versión del concurso de firmas...desafortunadamente solo aplica para los que vivan en Colombia

se han adicionado más premios para aquél que diseñe la firma ganadora, se trata de un kit de merchandising de "Walt Disney pictures" que incluye:



  • Dos gorras
  • Una cartuchera
  • un portaretratos
  • Una mini agenda
  • ...Y un aparatejo sorpresa que les permitirá "espiar" a sus vecinos>D
Ahora sí...¡A DISEÑAR!

aka va la miaaa

needforspeedd.png
needforspeedd.png


Código:
http://img200.imageshack.us/img200/8954/needforspeedd.png

Krathoz, te aconsejaría que incluyeras el logotipo del videojuego por algún lado, veo que se trata de "Need For Speed: Carbon" por la placa del carro, pero chévere que incluyas el logotipo del juego...es una sugerencia.
 
te qedoo buenaaa, pero no creoo qe la hayas echo tu ¬¬ ;):p

¿Pero cómo te atreves? ¡Por supuesto que la hice yo! ¡jajajajajaja! Lo que pasa es que por ser yo el de la iniciativa del concurso no puedo participar y la firma la hice de puro desparche...

Pero sí es mía...

Más bien cuéntame como ves lo de los premios....jejejeje....hay que regar el chisme!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas