Tercera versión de Wetpix 2014, olimpiadas de videojuegos

10013451_448833971916904_1482426213_o.jpg

Por tercera vez se realizarán las Olimpiadas de Videojuegos Wetpix, evento realizado entre la Universidad de Medellín y el Centro Comercial Los Molinos en la ciudad de Medellín, en su versión anterior este, reunió más de 2.500 personas, entre asistentes y participantes y su principal objetivo es el de posicionar y reafirmar a la comunidad Gamer brindando un espacio para su libre expresión y esparcimiento.

Las categorías para el Wetpix 2014 serán:

Juegos de lucha
Juegos de Shooter
Juegos de Fútbol
Carreras

Cada una competirá con diferentes juegos por eliminatoria de manera que los jugadores puedan demostrar sus habilidades a la hora de jugar.

La tercera versión de este gran evento se llevará a cabo los días 17 y 18 de Mayo de 2014 en el Centro Comercial Los Molinos, el costo de la inscripción será de $10.000 hasta el 30 de Abril, después de esta fecha y hasta el 12 de Mayo el valor de la inscripción será de $15.000.

El evento será patrocinado por Los Molinos, Ishop, Freerunning, Sheika y la Universidad de Medellín.

Para más detalles del evento e inscripción ingresa en www.wetpixolimpiadas.co

Redacción Laneros
 
Muy buena información, una noticia que por fin me intereso bastante, Haré lo posible por poder asistir como participante, siempre y cuando el trabajo me lo permita.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sadeuz y Belelú
A modo de sugerencia, deberían meter LOL y DOTA en sus categorías, los MOBA mueven mucchhhhaaaaa gente acá, y una pregunta, al ser competencias, tienen premios? en la pagina no encontré info al respecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sadeuz
Efectivamente esta información no está disponible en el sitio web, ya les escribí a ellos para que nos ayuden con las dudas. Les informaré si me contestan.
 
Esto es lo que nos responden de la organización del evento.

La categoría de Carreras no se realizara esta versión , ya que sera reemplazada por la categoría "Mundial", en esta se jugara en PES y Fifa 14 únicamente en los estadios y con los equipos del mundial.

Los premios de serán 4 consolas de ultima generación , una por cada categorías.

Las personas si pueden ir como espectadores, tendremos zona de juegos adicionales a los de los jugadores , información sobre lo ultimo en juegos entre otras sorpresas para los asistentes y participantes.

El evento sera transmitido por Internet, más adelante les enviaremos el link.
 
por ese valor de inscripcion considero que seria bastante la gente a participar, posiblemente tome muchisimo tiempo y cansancio de los jugadores, suena bastante tentador medirme y mirar hasta donde llegaria
 
Para los interesados, esta es información que nos envían de parte de la organización del evento.

Los invitamos a asistir el próximo 2,3,9 y 10 de mayo al centro comercial los Molinos. Ya que se se realizara la promoción del evento ,se podrán inscribir y conocer más sobre Wetpix 2014.

Mayo 2 y 9 Lugar : Plaza Jardín (primer piso) en el centro comercial los Molinos. Hora 2:00- 6:00 pm
Mayo 2 y 9 Lugar : Plaza Jardín (primer piso) en el centro comercial los Molinos. Hora 3:00- 7:00 pm
 

Los últimos temas