[Terminado] Prodigio Soyvideojuegos

Grave error, por si no lo sabia que veo que no, el agua del chorro es altamente corrosiva ya que contiene minerales y trazas de metales pesados que corroen el metal, sobre todo metales blandos como el Cobre y sobre todo en su primera vez donde el metal esta crudo o virgen y sin ningún tratamiento. Por otro lado ese proceso no es necesario y mucho menos en radiadores de altas prestaciones y calidad como los EK, nunca he tenido problemas de particulas ni pedazos de material sobrante, ya que ellos cuentan con uno de los controles de calidad más exigentes para sus productos. De otro lado si lo considerara necesario podria haber hecho esa limpieza con agua destilada o desmineralizada pero no con agua del chorro.
Totalmente de acuerdo, En todos los vídeos he visto que lo hacen con agua destilada
PD: Algunas fotos no se ven amigo
 
Hola.

Continuando con esta bitácora, les voy a comentar brevemente del proceso de adecuación de las ventanas y de algunos huecos que servirán para la administración de cables.

IMG_1002.jpg


OK, para preparar las modificaciones que necesito, primero quité el panel de puertos que tiene la puerta derecha. Se quita fácilmente: retirando unos tornillos.

IMG_1003.jpg


Ahora, sin el panel de puertos.

IMG_1005.jpg
IMG_1006.jpg


Para hacer los cortes en las puertas, utilicé la cinta de enmascarar que había mencionado en la entrada anterior. Luego, hice las medidas necesarias y marqué las áreas por donde iba a cortar.

IMG_1028.jpg
IMG_1032.jpg


Una vez todo estaba marcado, utilicé las pinzas para sujetar la puerta (de manera que no se moviera) e inicié los cortes. Recomendación: traten de hacer cortes uniformes y rectos, no alternar metiendo y sacando el disco cortante porque el mismo se podría partir, o tendrán cortes irregulares. Una técnica podría ser tomar la herramienta con ambas manos, procurando que la mano que se encuentra mas al frente guíe de manera muy firme los cortes.

IMG_1033.jpg


En la foto anterior: un repuesto de discos cortantes. Los que vienen con la herramienta son más bien para cortar madera, y se gastan muchos y muy rápido. Les recomiendo estos marca DREMEL, con refuerzos. Son recomendados para corte de metal. Antes de terminar los cortes de la puerta, me gasté exactamente 19 discos de los originales. Estos DREMEL solo vienen 5 por paquete, pero solo me gasté 1 completamente y un segundo con poco desgaste, incluyendo otros huecos que le hice al chasis para hacer administración de cables (lo verán luego).

IMG_1035.jpg


En la foto anterior: los cortes completos en la puerta lateral. Después de esto, se debe retirar la cinta de enmascarar y para quitar las impurezas, filos y partes irregulares, se usa una lima gruesa. De esta última parte no tengo fotos, pero igual luego verán el resultado final.

Bueno, de momento eso es todo. Próximamente les comentaré algo del proceso de pintura y pulida del equipo. De momento, ya parece que he conseguido solucionar el tema del acrílico que voy a poner para la ventana.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: braddyjr y LermaCom
Buen trabajo amigo, los discos que vienen con el rtx o el dremel no son para madera, son para metal pero cortes delicados o metales blandos, los reforzados son para ese tpo de cortes largos, en donde personalmente prefiero la pulidora o la caladora.
esperando mas avances.
 
Buen trabajo amigo, los discos que vienen con el rtx o el dremel no son para madera, son para metal pero cortes delicados o metales blandos, los reforzados son para ese tpo de cortes largos, en donde personalmente prefiero la pulidora o la caladora.
esperando mas avances.

Tienes toda la razón. Lo que quise decir es más bien que me dieron la impresión que son para madera. Pero sí, son multipropósito.

Espero esta semana volver a actualizar, he tenido algunos avances que no he publicado.
 
Bueno, después de un tiempo sin actualizar el proyecto, los pondré al tanto.

Hace unas semanas tuve la oportunidad de empezar la pintura del mod. Quiero mantener el blanco en el chasis, pero quiero negro en ambas puertas, la parte frontal y la rejilla superior. Para que todo quede uniforme, hay que pintar todo:

IMG_1041.jpg
IMG_1042.jpg


Tomé la fuente de poder y retiré los tornillos, luego la sellé con cinta de enmascarar para que la pintura no fuese a filtrarse en los componentes y poder dejar todo con un blanco uniforme. Es ciertoq ue al estar la fuente encerrada, a lo mejor no se ve o no se notarán los cambios de color, pero quise hacer el esfuerzo por si acaso.

IMG_1043.jpg


Ahora tomé un cuchillo muy delgado y retiré el logo del pánel frontal para la aplicar la pintura. La verdad este paso fue muy fácil

IMG_1046-150x150.jpg
IMG_1047-150x150.jpg
IMG_1048-150x150.jpg
IMG_1049-150x150.jpg


En el proceso de pintura, decidí separar las partes que iba a pintar de negro y las de blanco. Estoy usando un blanco opaco y un negro brillante (creo que lo mencioné en una entrada anterior). Pinté primero lo negro y luego lo blanco. NOTA: un par de días después de haber hecho la pintura, me fijé que una de las puertas (la derecha) me quedó con un acabado que no me gustó y también quedaron un par de burbujas, que me me dí cuenta que me vendieron la lata de pintura con una boquilla que hace que se desperdicie demasiada pintura y se generen las burbujas. No tengo registro fotográfico de esto último.

Bueno, esto es todo por el día de hoy. Tengo muchos más avances de los que he tomado varias fotos e iré pblicando en estos días. Voy a terminar este proyecto antes de que finalice este año.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: braddyjr
Hola.

En esta ocasión, voy a hablarles algo acerca de personalización de cables.

Pero antes, quisiera compartir un inconveniente que tuve: Dado que la reserva y la bomba en este kit se pueden instalar juntas, mi primera idea fue instalarlas como tal. Sin embargo, me fijé que eventualmente debía drenar la refrigeración y reemplazar la tubería, ya que la negra original no me gusta. Entonces, las patas donde reposa la reserva son de una especie de espuma, y me preocupaba que si aplicaba fuerza retirando las uniones de la tubería, se rompieran.

IMG_1052.jpg
IMG_1053.jpg
IMG_1054.jpg


Lo que terminé haciendo es lo siguiente: corté con cuidado las patas donde se atornilla la bomba a la base, me fui a una ferretería y compré soldadura epóxica, la cual es un soldador químico. Luego hice una mezcla de los dos químicos que vienen en el paquete y lo apliqué a la base y una orilla de la bombe y la reserva, con esto estoy básicamente fijando estos dos elementos y a futuro no me preocuparé de romper las patas de esta parte del kit. NOTA: esta soldadura es para trabajos demasiado pesados, por favor tener en cuenta que hay forma de devolver esta modificación, ya que este producto va a unir estos dos componentes permanentemente.

IMG_1055.jpg


Volviendo al tema del cableado, lo que pretendo hacer es tomar el cable de la foto y desarmarlo para unirlo con otro cable blanco pre-enfundado de fábrica (esto aparece en la lista de componentes). Al final, lo que quiero hacer es tener un cableado que esté acorde con los colores que estoy manejando en el proyecto (blanco y negro mayormente). A la derecha pueden ver una herramienta: esta sirve para ir retirando los pines de cada uno de los cables.

IMG_1056.jpg
IMG_1057.jpg


Entonces, se toma la herramienta y se coloca en la parte final del conector. La idea es hacer presión sobre las “alas” de los pines, de forma que se retraigan y el cable pueda salir. Se repite el proceso para todos los cables.

IMG_1059.jpg
IMG_1060.jpg
IMG_1062.jpg
IMG_1063.jpg


Lo que se hace después, es cortar una sección de la funda, luego tomar cada cable e introducirlo comprimiendo la funda para que quede como en la primera foto. Si es necesario, el exceso de funda se puede cortar con una tijera pequeñá (como las que se usan para papelería). Luego se toma un corte de termoencogible y se coloca de forma que cubra tanto la funda como aproximadamente los 2-3 primeros mílímetros del pin. Una vez puesto el termoencogible, usé la pistola de calor para hacer que el material se encoja y quede como en la última foto. Este cable terminado se va a ir al conector, sin olvidar volver a abrir las alas de los pines para que el cable quede asegurado. Mi idea es colocar funda blanca en cable blanco y negra en negro.

Acerca de las fundas, les puedo decir que vienen en distintos tamaños y formas, algunas son planas (por ejemplo, para cables SATA) o circulares, que cubren la gran mayoría de cableado. La aplicación de la funda puede ser de manera individual (como les acabo de mostrar) o en conjunto (muy usado para ventiladores o bombas de refrigeración, por ejemplo. En cualquier caso, las medidas del termoencogible y ka funda deben coincidir para que puedan ser usadas. Las medidas mas utilizadas son 1/4 y 1/8. Para este proyecto, usé ambas medidas. El termoencogible puede ser pre-cortado de fábrica o se puede adquirir ya cortado; para este proyecto opté por los que vienen ya cortados.

IMG_1065.jpg


Momento de imprevisto: resulta que la fuente que escogí, no tiene soporte al tipo de conector que este cable ofrece: la fuente es completamente modular y no va a aceptar un conector unitario como el de la foto. Mi única opción entonces era desarmar este cable y convertirlo al sistema de conectores separados de la fuente NZXT. Me parece que Corsair/Seasonic también utilizan este mismo sistema. En este paso, también me fijé de otro problema: La fuente trabaja de forma que los pines en cada uno de los extremos deben ser hembra únicamente. No me había fijado de este detalle y esto quiere decir que el trabajo estaba a punto de multiplicarse considerablemente ya que debo también desarmar este cable y empezar a quitar los conectores macho para reemplazarlos por conectores hembra. Esto implicaba también volver a aplicar el termoencogible, etc. En este punto decidí mejor trabajar con el cable blanco como base y aplicar el negro de una manera muy sutil.

En la próxima entrada, volveremos al tema dentro de la torre, ya que voy a emplear mucho tiempo en la fabricación del cableado.
 
Última edición:
Hola buenas.

Voy a empezar mostrando unas fotos de la parte interior del equipo:

IMG_1070.jpg


Ya me llegó la tubería blanca y pude realizar la instalación sin inconveniente. Me parece que la tubería blanca XSPC es de mayor calidad que la que viene en el kit de EK, pero bueno, me imagino que todo dependerá del caso. En la foto estoy tratando de mostrar la posición de los ventiladores en la parte superior, los cuales se encargarán de empujar aire hacia arriba del chasis. Los ventiladores en la parte frontal del chasis tendrán la función de llevar aire hacia adentro, refrigerando al agua y refrescando a las unidades de almacenamiento.

También quiero decirles que también me llegó esto:
2013-wireless-adapter-2x1.jpg.rendition.cq5dam.webintel.310.155.jpg


La cual es una tarjeta Wifi Intel® Dual Band Wireless-AC 7260, que soporta el estándar 802.11ac. Es decir, vamos a contar con lo último en tecnología inalámbrica. Esta tarjeta va a ser instalada en la ranura mini-PCI Express que tiene la board.

IMG_1075.jpg
IMG_1076.jpg


En este punto, decidí hacer el primer arranque del sistema, verificar que todo estaba en orden. Debo decir que me parece muy interesante el BIOS UEFI de la motherboard.

$(KGrHqFHJBsF!kBbQEoiBQSp5c3)y!~~60_35.JPG
IMG_1220.jpg


Me conseguí este distribuidor de conexiones tipo ventilador marca Phobya. Se alimenta con un MOLEX y aquí es donde voy a conectar los dos ventiladores del techo, los dos ventiladores del frente y la bomba para la refrigeración. Me queda un puerto disponible para una posible iluminación a futuro. Retiré el velcro del distribuidor, corté una tarjeta de crédito vieja que tenía, la fijé entre el distribuidor y la torre para luego soldar todo contra el chasis de la torre. La razón para esto es que sin el velcro el distribuidor quedaba con contactos expuestos contra el chasis y decidí disminuir la posibilidad de un riesgo eléctrico.

IMG_1243.jpg


Después de varios días, la torre luce por dentro como la foto anterior. Todavía me hace falta mucha administración de cables, pero es sólo para que se hagan una idea del avance del proyecto. Ya pude hacer una instalación del sistema operativo (Windows 8.1) y todo va bien, sin problemas de drivers o hardware. También me conseguí una luz LED blanca que tenía guardada hace rato sin utilizar y la coloqué detrás de la reserva. Este será su lugar final, aunque de momento no la he fijado porque no sé exactamente como lo voy a hacer.

IMG_1247.jpg

Otra foto: en este punto, ya se encuentra instalada la tarjeta gráfica, funcionando sin problemas.

IMG_1249.jpg


Una foto de la torre vista desde arriba. Creo que se nota el efecto de iluminación que dan los ventiladores.


Hasta la próxima.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: braddyjr y LermaCom
Me parece acertada la decision de compartir todo aca, el foro es para eso. Me da la impresion de darle un enfoque mas de review por la explicacion de los componentes y el proceso, hace rato no veia posts asi ^^ por lo q no descarto que sea muy util como guia - worklog para otros laneros, si tambien tiene en cuenta las sugerencias de laneros experimentados como sebas o tortured. Saludos y buen mod. ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: yllanos
Hola buenas.

Voy a empezar mostrando unas fotos de la parte interior del equipo:

IMG_1070.jpg


Ya me llegó la tubería blanca y pude realizar la instalación sin inconveniente. Me parece que la tubería blanca XSPC es de mayor calidad que la que viene en el kit de EK, pero bueno, me imagino que todo dependerá del caso. En la foto estoy tratando de mostrar la posición de los ventiladores en la parte superior, los cuales se encargarán de empujar aire hacia arriba del chasis. Los ventiladores en la parte frontal del chasis tendrán la función de llevar aire hacia adentro, refrigerando al agua y refrescando a las unidades de almacenamiento.

También quiero decirles que también me llegó esto:
2013-wireless-adapter-2x1.jpg.rendition.cq5dam.webintel.310.155.jpg


La cual es una tarjeta Wifi Intel® Dual Band Wireless-AC 7260, que soporta el estándar 802.11ac. Es decir, vamos a contar con lo último en tecnología inalámbrica. Esta tarjeta va a ser instalada en la ranura mini-PCI Express que tiene la board.

IMG_1075.jpg
IMG_1076.jpg


En este punto, decidí hacer el primer arranque del sistema, verificar que todo estaba en orden. Debo decir que me parece muy interesante el BIOS UEFI de la motherboard.

$(KGrHqFHJBsF!kBbQEoiBQSp5c3)y!~~60_35.JPG
IMG_1220.jpg


Me conseguí este distribuidor de conexiones tipo ventilador marca Phobya. Se alimenta con un MOLEX y aquí es donde voy a conectar los dos ventiladores del techo, los dos ventiladores del frente y la bomba para la refrigeración. Me queda un puerto disponible para una posible iluminación a futuro. Retiré el velcro del distribuidor, corté una tarjeta de crédito vieja que tenía, la fijé entre el distribuidor y la torre para luego soldar todo contra el chasis de la torre. La razón para esto es que sin el velcro el distribuidor quedaba con contactos expuestos contra el chasis y decidí disminuir la posibilidad de un riesgo eléctrico.

IMG_1243.jpg


Después de varios días, la torre luce por dentro como la foto anterior. Todavía me hace falta mucha administración de cables, pero es sólo para que se hagan una idea del avance del proyecto. Ya pude hacer una instalación del sistema operativo (Windows 8.1) y todo va bien, sin problemas de drivers o hardware. También me conseguí una luz LED blanca que tenía guardada hace rato sin utilizar y la coloqué detrás de la reserva. Este será su lugar final, aunque de momento no la he fijado porque no sé exactamente como lo voy a hacer.

IMG_1247.jpg

Otra foto: en este punto, ya se encuentra instalada la tarjeta gráfica, funcionando sin problemas.

IMG_1249.jpg


Una foto de la torre vista desde arriba. Creo que se nota el efecto de iluminación que dan los ventiladores.


Hasta la próxima.

Felicitaciones compañero, quedo muy bacano, una duda, me imagino que todas las partes de ek que uso para la RL las mando a traer verdad?
 
muy bonito amigo, pero no están muy largas las mangueras?

Hola Jeje.

Intenté probando reduciendo la longitud, pero como los tubos son flexibles, quedaban demasiado forzados y me parece que podían llegar a doblarse y finalmente obstruir el flujo del líquido.

El tema es que ese es un inconveniente de trabajar con chasis con formatos pequeños. Creo que la próxima vez intentaré usar tubería rígida en acrílico.
 
  • Me gusta
Reacciones: LermaCom
Hola.

Solo una pequeña entrada rapida para mostrar algunos benchmarks que he corrido:
Cinebench.png


PCMark.png


RAID0.png
CrystalDiskMark en RAID0

SSD.png
CrystalDiskMark en SSD

Y esta es la salida para Sisoft Sandra:

Código:
SiSoftware Sandra

Display
Connection : Local Computer

Processor Arithmetic
Analysing...
Combined Score : 106.65GOPS
Result ID : Intel(R) Core(TM) i7-4770K CPU @ 3.50GHz (4C 8T 3.8GHz Turbo, 3.8GHz IMC, 4x 256kB L2, 8MB L3)
Speed : 3800MHz
Capacity : 8Unit(s)
Power : 84.00W
Finished Successfully : Yes

Processor Multi-Media
Analysing...
Combined Score : 266.40MPix/s
Result ID : Intel(R) Core(TM) i7-4770K CPU @ 3.50GHz (4C 8T 3.8GHz Turbo, 3.8GHz IMC, 4x 256kB L2, 8MB L3)
Speed : 3800MHz
Capacity : 8Unit(s)
Power : 84.00W
Finished Successfully : Yes

.NET Arithmetic
Analysing...
Combined Score : 32.63GOPS
Result ID : Intel(R) Core(TM) i7-4770K CPU @ 3.50GHz (4C 8T 3.8GHz Turbo, 3.8GHz IMC, 4x 256kB L2, 8MB L3)
Speed : 3800MHz
Capacity : 8Unit(s)
Power : 84.00W
Finished Successfully : Yes

.NET Multi-Media
Analysing...
Combined Score : 41.28MPix/s
Result ID : Intel(R) Core(TM) i7-4770K CPU @ 3.50GHz (4C 8T 3.8GHz Turbo, 3.8GHz IMC, 4x 256kB L2, 8MB L3)
Speed : 3800MHz
Capacity : 8Unit(s)
Power : 84.00W
Finished Successfully : Yes

Memory Bandwidth
Analysing...
Combined Score : 13.057GB/s
Result ID : Intel 08B1h; 8GB AMI CML8GX3M2A1600C9W DIMM DDR3 (1.33GHz) PC3-10700
Speed : 1332MHz
Capacity : 8192MB
Power : 8.49W
Finished Successfully : Yes

File Systems
Analysing...
Combined Score : 459.203MB/s
Result ID : 2x WDC WD10EZEX-08RKKA0 (256GB, RAID0/SATA600, 3.5", 7200rpm)
Speed : 7200rpm
Capacity : 256.06GB
Finished Successfully : Yes

GP (GPU/CPU/APU) Processing
Analysing...
Combined Score : 508.09MPix/s
Result ID : NVIDIA GeForce GTX 660  (5SP 5C 1.11GHz, 2GB 6GHz)
Speed : 1110MHz
Capacity : 5Unit(s)
Finished Successfully : Yes

GP (GPU/CPU/APU) Bandwidth
Analysing...
Combined Score : 36.017GB/s
Result ID : NVIDIA GeForce GTX 660  (5SP 5C 1.11GHz, 2GB 6GHz)
Speed : 6008MHz
Capacity : 2048MB
Finished Successfully : Yes

Overall Score
Combined Score : 11.38kPT
Results Interpretation : Higher Scores mean Better Performance.
Decimal Numeral System (base 10) : 1GPT = 1000MPT, 1MPT = 1000kPT, 1kPT = 1000PT, etc.
Result ID : EVGA INTERNATIONAL CO.,LTD 111-HW-E872 (Intel Core i7-4770K CPU @ 3.50GHz; Intel 08B1h; 8GB AMI CML8GX3M2A1600C9W DIMM DDR3 PC3-10700; 2x WDC WD10EZEX-08RKKA0; NVIDIA GeForce GTX 660)
Finished Successfully : Yes

Aclaro que el sistema no tiene ningun tipo de overclock. A mi particularmente no me gusta el overclocking, ya que en mi opinion estariamos forzando los componentes para obtener algo mas de desempeño. No me gusta forzar nada y arriesgar a reducir la vida util de algun elemento.

Estoy muy contento con la selección de componentes que hice. Esta ofreciendo un desempeño excelente.

Por cierto, el sistema entrara muy pronto a la venta. Voy a colocar unas fotos finales para la venta del producto y voy a publicarlas por aqui.

Saludos
 
Última edición:
Hola.

Hice una lista de las cosas que me hacen falta para terminar el proyecto:
  1. Pegar la luz blanca LED cerca donde se encuentra la reserva de refrigerante
  2. Raspar y volver a pintar la puerta derecha: me quedaron unas burbujas de aire en la pintura porque use la boquilla equivocada.
  3. Mandar a hacer e instalar el acrílico de la puerta derecha después de pintar
  4. Ajustar la fuente de poder: la idea es que sobre salga un poco de la parte de atrás
  5. Poner pánel frontal
  6. Instalar antenas: son unas antenas que tengo con las que creo que será imposible tener mala recepción Wi-Fi, ya lo verán :D
  7. Instalar teclado y mouse

Ya pude mejorar bastante la administración de cableado.

He estado pensando en el tema de si hago o no benckmarks de algunos juegos, pero no me decido. ¿qué les parece?
 
Hola.

Hice una lista de las cosas que me hacen falta para terminar el proyecto:
  1. Pegar la luz blanca LED cerca donde se encuentra la reserva de refrigerante
  2. Raspar y volver a pintar la puerta derecha: me quedaron unas burbujas de aire en la pintura porque use la boquilla equivocada.
  3. Mandar a hacer e instalar el acrílico de la puerta derecha después de pintar
  4. Ajustar la fuente de poder: la idea es que sobre salga un poco de la parte de atrás
  5. Poner pánel frontal
  6. Instalar antenas: son unas antenas que tengo con las que creo que será imposible tener mala recepción Wi-Fi, ya lo verán :D
  7. Instalar teclado y mouse

Ya pude mejorar bastante la administración de cableado.

He estado pensando en el tema de si hago o no benckmarks de algunos juegos, pero no me decido. ¿qué les parece?

Seguro! yo creo que puede participar por acá
http://www.laneros.com/temas/tabla-oficial-benchmark-3dmark-2013.197364/

Solo por curiosidad... cuanto tiene pensado pedir por ese trabajo?
 
Seguro! yo creo que puede participar por acá
http://www.laneros.com/temas/tabla-oficial-benchmark-3dmark-2013.197364/

Solo por curiosidad... cuanto tiene pensado pedir por ese trabajo?

Ah vale listo. Voy a ver si le puedo sacar el rato este Domingo. En cierta forma correr esos benchmarks es mejor porque es mas estándar y fácil de obtener. Lo de los juegos tal vez una persona lo tiene y otra no entonces puede ser inútil el dato.

Una pregunta: en mi caso no me gusta overclockear (eso lo dejo a consideración del eventual dueño): ¿no hay problema si solo publico los resultados como viene de serie?

De lo del precio... no me he decidido porque falta lo que comente allá arriba. Lo que si te puedo decir de momento es que entre las partes, las herramientas y la traída van ya 4 palos...


Saludos y gracias.
 
Ah vale listo. Voy a ver si le puedo sacar el rato este Domingo. En cierta forma correr esos benchmarks es mejor porque es mas estándar y fácil de obtener. Lo de los juegos tal vez una persona lo tiene y otra no entonces puede ser inútil el dato.

Una pregunta: en mi caso no me gusta overclockear (eso lo dejo a consideración del eventual dueño): ¿no hay problema si solo publico los resultados como viene de serie?

De lo del precio... no me he decidido porque falta lo que comente allá arriba. Lo que si te puedo decir de momento es que entre las partes, las herramientas y la traída van ya 4 palos...


Saludos y gracias.

ah no, ahi nadie lo obliga a hacer OC, ya es decisión suya si quiere subir mas puesticos.
 
Bueno, pues primero que todo y con todo respeto, pienso que eligió el peor case (En cuanto a Espacio Interior) para meterle todo ese hardware que le metió. La idea esta bien, pero ese case no se diseño para eso y gracias a usar un case como ese todo se ve "embutido" y desordenado por más que se intente cuadrar. La verdad PERSONALMENTE y valga la aclaración, no me llama ni 5 la atención por esta razón ya que no se puede apreciar ni el hardware ni las modificaciones que le hizo.
Sin embargo hay que reconocer que invirtió en muy buen hardware de las mejores marcas pero como consejo si quiere aceptarlo, para la próxima oportunidad que haga este tipo de proyectos, es mejor elegir un case que se preste para tales fines, ya que hay muchos que no son los adecuados y hacen perder todo el trabajo y tiempo invertido en el proyecto. Y pues por otro lado sobre el precio, no es por demeritar pero no creo que valga lo que esta pidiendo la verdad.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: BY castel y OWNED95

Los últimos temas