Terminator: The Sarah Connor Chronicles

S

Speed

Guest
sarahconora9b281bm4.jpg


PRODUCTION COMPANIES
Warner Bros. Television
C-2 Pictures

EXECUTIVE PRODUCERS
Josh Friedman
David Nutter
James Middleton
Mario Kassar
Andrew Vajna
Joel Michaels

WRITER
Josh Friedman

DIRECTOR
David Nutter

CAST
Lena Headey as Sarah Connor
Thomas Dekker as John Connor
Richard T. Jones as James Ellison
Summer Glau as Cameron

Executive producers Josh Friedman (“War of the Worlds”), David Nutter (“Supernatural,” “Smallville”) and C2 Pictures (“Terminator 3: Rise of the Machines”) bring to television an intense new drama based on the celebrated heroine of the “Terminator” movies: Sarah Connor.

At the end of “Terminator 2: Judgment Day,” Sarah vanquished the liquid metal Terminator sent from the future to kill her teenage son, John. Sarah and John now find themselves alone in a very dangerous, complicated world. Fugitives from the law, they are confronted with the reality that still more enemies from the future, and the present, could attack at any moment.

THE SARAH CONNOR CHRONICLES reveals what happens when SARAH (Lena Headey, “The Brothers Grimm,” “300”) stops running and goes on the offensive against an ever-evolving technological enemy bent on destroying her life, and perhaps the world. Her son, 15-year-old JOHN CONNOR (Thomas Dekker, “Heroes”), knows that he may be the future savior of mankind, but is not yet ready to take on the mantle of leadership that he’s told is his destiny. John finds himself inextricably drawn to CAMERON (Summer Glau, “Serenity,” “The Unit”), an enigmatic and otherworldly student at his high school, who soon proves to be much more than his confidante – she assumes the role of Sarah and John’s fearless protector. On their trail are not only threats from the future, but an intelligent and tough FBI agent, JAMES ELLISON (Richard T. Jones, “Judging Amy”), who soon becomes a powerful ally.

Directed by David Nutter and produced by Warner Bros. Television and C-2 Pictures, THE SARAH CONNOR CHRONICLES represents an exciting reinvention of the “Terminator” franchise, in which the strong and intrepid Sarah discovers that protecting her son and stopping the rise of the machines is more difficult than she had ever imagined.


Ahora en español:

Josh Friedman (1967), guionista de títulos tan exquisitos como La guerra de los mundos, anuncia una nueva serie que probablemente se emitirá en Fox y que a muchos de sus seguidores nos dejará con la boca abierta: Las crónicas de Sarah Connor (Sarah Connor Chronicles) basada en la famosa saga de Terminator.

La serie de Las crónicas de Sarah Connor transcurrirá desde el año 1997 hasta el 2032, entre Terminator 2: El día del juicio final, la segunda parte y Terminator 3: La rebelión de las máquinas, la tercera parte de la saga.

Andrew Vajna y Mario Kassar dirigen la serie y además, estará relacionada con la cuarta película, Terminator 4, anunciada para 2008.

Las grabaciones de Sarah Connor Chronicles están previstas para principios del 2007 en Nuevo México. David Nutter (Smallville) se encargará de dirigir el episodio piloto.

¿Sabrá Josh Friedman dejarnos con el buen sabor de boca que supo dejarnos James Cameron? Esperemos que sí, pero sin duda, tiene muy buena pinta.


Video con trailer subtitulado: http://dailymotion.alice.it/video/x21oar_the-sarah-connor-chronicles-trailer_ads

Se ve interesante, y ya esta el primer capitulo "por ahi" rodando, y hasta con subtitulos.
 
Interesante ni siquiera sabia que existiese, llama mucho la atención, ojala se acople a la historia de las peliculas y no un spinoff que se separe de las mismas, porque viendo al menos el trailer me preocupó de sobremanera la continuidad existente entre T2 y T3, sobre todo con la presencia de tanto terminators por ahí. Aun así considero justo el honor que se le hace a la figura de Sarah Connors, ya que realmente no me gustó la sacada de taquito que le hicieron en la tercera pelicula.

Bueno voy a conseguirla a ver como es, y analizarla mas detalladamente.

Saludos...
 
no entiendo que mas alarque le van adar a esta serie ................sera que ya no existen guiones originales, que tienen que recurrir a eso
 
se ve muy bacana yo tambien espero que tenga unos buenos efectos especiales y que siga la linea del tiempo de terminator

sera que va a ser algo asi como smallville??
 
Por fin me vi el primer capitulo... La seire aguanta, vamos a ver como avanza. Lo curioso del asunto, es que supuestamente este capitulo esta programado para ser estrenado el 1 de Enero de 2.008 asi que hagan cuentas!!!

Eso si, desde ya genero algo de polemica y sin buscarla de manera alguna: hay un ataque a Jhon Connor en una escuela, y uds debieron ver hace poco la masacre que hizo un desquiciado en una escuela en USA.

A esperar por el siguiente capitulo quien sabe cuantos meses mas...

PD: La actriz que interpreta a Sarah Connor esta muy muy hot!!! Trabajo en 300, y ahi tambien se veia muy atractiva.
 
si el capitulo piloto estubo muy bacano a lo bien, se ve interesante y estare pendiente tambien para ver como progresa cuando ahora si empìese en forma.
 
yo la verdad no le veo mucho futuro a esos Spin Off que salen de peliculas pero quien quita este sea la excepción
 
Realmente no me gusto, Lena Headey no tiene para nada el impacto en la pantalla, como lo tuvo la original Sarah Connor, su actuacion fue para mi la mejor en Terminator 2. Aunque no hubieran muchos actores por escoger JAJAJA. :p
 
Esta es una de las tapas de las producciones ya no tienen muchos argumentos para algo nuevo sino cómo en Smallville le hicieron un intermedio entre un pedazo y otro. haber espero que sea tan bueno cómo las aventuras no eróticas de Clark y company. (bueno bien calientes si son)...
 
Bueno señores ayer 14 de enero se emitió el primer capitulo de

Terminator: The Sarah Connor Chronicles

Se ve muy bien, tengo la descarga para MU de un solo archivo, si alguien la quiere me mandan un MP.

Saludos.
 
Sinceramente, me dejó triste ese primer capítulo, será verlo con más calma en la tarde.... pero ya sin tanta expectativa.
 
Por que triste? A mi me gusto y el segundo esta mejor... en medio de esta sequia es interesante ver esa propuesta, ademas que Summer Glau es DIVINA... Me FASCINA esa mujer desde su primera aparicion en Waiting in the Wings en Angel (la bailarina) y me engancho en Firefly :p
 
El terminator del suenio de sarah en el pilot que broma, el segundo terminator aguanto y el tercero si parecia un terminator.
Me gusto mas el segundo capitulo, bacano que hayan mas de la resistencia, las peleas mejores que en T3, y Sarah psss no es linda hamilton pero aguanta, john connor tambien, yo me la voy a seguir viendo
 

Los últimos temas