Terra Nova

BenderBR

Lanero Reconocido
24 Dic 2008
3,185
244e5afd3e44eaf2ae4602574cda7a71.jpg

"Terra Nova" de Steven Spielberg llega a Fox

Este lunes se estrena la nueva producción en la que una familia que viaja a la Prehistoria para intentar salvar a la humanidad.



Este 3 de octubre a las 10 de la noche el canal Fox estrena una de sus dos grandes apuestas televisivas para final de año: "Terra Nova" (la otra es "The Walking Dead 2"). Por eso, con un especial de dos horas, presenta esta aventura épica sobre una familia que viaja en el tiempo (a la Prehistoria) para intentar salvar a la humanidad de un destino apocalíptico.

Es el año 2.149. El planeta está muriendo, pues está súper poblado e híper desarrollado, por lo que animales y plantas están al borde de la extinción. El futuro de los seres humanos es incierto y su única esperanza para sobrevivir radica en el pasado, algo que los científicos ponen a disposición cuando descubren una fractura en el tiempo que permite la construcción de un portal de acceso a la era primitiva.

Allí nace la arriesgada idea de trasladarse en el tiempo, reconstruir la civilización y evitar los errores que llevaron al mundo a un destino trágico.

La familia Shannon cobra importancia cuando se une a la peregrinación de pobladores de "Terra Nova", la primera colonia establecida en la tierra prohibida. Jim Shannon (Jason O’Mara), es un padre devoto quien guía a su familia en este nuevo mundo repleto de belleza sin límite, misterio y terror. Elizabeth (Shelley Conn), esposa de Jim, es cirujana acaba de ingresar al grupo médico de Terra Nova. Josh (Landon Liboiron) es el hijo de 17 años de ambos, resentido por tener que abandonar su antigua vida pero que se ve inmediatamente atraído por la hermosa Skye (Allison Miller).

Por su parte, su hermana quinceañera, Maddy (Naomi Scott) espera encontrar en "Terra Nova" la oportunidad de reinventarse a sí misma. Si bien los conocimientos médicos de Elisabeth le aseguran a su familia un lugar en la peregrinación, un secreto sobre su hija de 5 años, Zoe (Alana Mansour) pondrá en peligro su lugar en esta utopía.

El Comandante Taylor (Stephen Lang) es el pionero carismático del asentamiento quien advierte a los viajantes que si bien Terra Nova es un espacio de oportunidades y comienzos, no es el paraíso ideal que aparenta: junto al cielo azul, cascadas y abundante vegetación, los alrededores son peligrosos y no sólo por la gran cantidad de dinosaurios hambrientos, sino que hay también una colonia dividida de renegados, liderados por Mira (Christine Adams), en contra de Taylor.

Pero aún más amenazante que esos peligros tras los muros protectores de la colonia es la inquietante posibilidad de que algo siniestro ocurra dentro de "Terra Nova". Los Shannon sospechan que no todos en la misión comparten el mismo propósito de salvar la humanidad; de hecho, creen que pueden existir fuerzas que intenten destruir este mundo nuevo antes de que siquiera comience.

"Terra Nova" está producida por Steven Spielberg, Peter Chernin, Brannon Braga, Rene Echevarria, David Fury, Alex Graves, Jon Cassar, Aaron Kaplan, Katherine Pope, Justin Falvey, Darryl Frank, Craig Silverstein y Kelly Marcel.

Fuente
 
Última edición por un moderador:
estuvo bien el primer capítulo, pero faltó que mataran al hijo del protagonista jajaja que man tan detestable, bravo con el papá por una bobada. Seré feliz mientras muestren mas escenas con dinosaurios y menos del drama familiar
 
Me parecio igual a avatar pero sin los Na'vi, el aire toxico, la bioluminicencia y las naves espaciales.. hasta el jefe de seguridad es el mismo de la pelicula y los escenarios muy similares.
 
que mala era escojieron para reiniciar la sociedad, si ya se sabe q va a caer un meteorito que va a matar a los dinosaurios
 
que foro desierto jejeje, también sigo la serie, en este instante estoy bajando el 7mo capitulo "Nightfall", no me aburre, pero ojala la trama sea mas intensa.
 
la serie tuvo cosas buenas y cosas muy malas, pero las pudieron haber corregido que mal que la cancelaron, al menos por respeto la hubieran dejado cerrada no abierta
 
Que lastima, a mi me gustaba y no me perdía capítulo.

Otra serie más para el baúl de los recuerdos como "The Event" alguien la llego a ver?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Que lastima, a mi me gustaba y no me perdía capítulo.

Otra serie más para el baúl de los recuerdos como "The Event" alguien la llego a ver?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

huy que le paso a the evet? yo me la comence vi como 5 cap y la deje de ver por falta de tiempo, pero era muy buena... la cancelaron?, que mal no dan ganas de comenzar a ver series
 

Los últimos temas