Terrorismo en España

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Todavía no es seguro que haya sido Al-Quada, aunque todo va apuntando por ahí, o tal vez hayan sido Al-Quada y ETA, en fin con el tiempo lo sabremos.

Era un tren lleno de estudiantes y trabajadores, con un alto porcentaje de inmigrantes.

Una niña con siete meses murió ayer, su mamá está muy grave ingresada y su padre no aparece por ninguna parte.

Un matrimonio que fue a dejar a sus hijos de 3 y 11 años en el colegio cogieron el tren porque tenían el coche averiado; estos niños se quedaron sin padres.

Un chico que acababa de cumplir dieciocho años y que iba a poder votar por primera vez; nunca podrá ejercer el derecho al voto.

Y así tantos y tantos casos . . .

Nadie tiene derecho a quitarle la vida a otro ser humano bajo ninguna circunstancia y mucho menos por cuestiones idealistas. ¿Qué ideología puede sustentarse bajo las premisas del asesinato? La de la locura y la barbarie, la del fanatismo y la sinrazón, al final todo menos ideología.

Saludos.
 
Seguramente en irak tambien hay muchos huerfanos y jovenes que murieron inocentemente.

Esto sin mencionar que el cancer se ha duplicado por las armas que uso USA.

LA guerra es terrible.
 
Texto Originalmente Escrito por º[-_-]ºDRK
Pero estoy orgulloso de cómo todos los españoles que salieron a las calles a protestar se ve la mentalidad y sentamiento de unión no como aquí que matan gente y nadie hace nada

Que cosa mas cierta, que mal que nos estemos acostumbrando o que en el peor de los casos ni nos interese. Ojala que nadie tuviera que sufrir por culpa del terrorismo para que abriera los ojos.
 
Texto Originalmente Escrito por Juanma
Todavía no es seguro que haya sido Al-Quada, aunque todo va apuntando por ahí, o tal vez hayan sido Al-Quada y ETA, en fin con el tiempo lo sabremos.

Era un tren lleno de estudiantes y trabajadores, con un alto porcentaje de inmigrantes.

Una niña con siete meses murió ayer, su mamá está muy grave ingresada y su padre no aparece por ninguna parte.

Un matrimonio que fue a dejar a sus hijos de 3 y 11 años en el colegio cogieron el tren porque tenían el coche averiado; estos niños se quedaron sin padres.

Un chico que acababa de cumplir dieciocho años y que iba a poder votar por primera vez; nunca podrá ejercer el derecho al voto.

Y así tantos y tantos casos . . .

Nadie tiene derecho a quitarle la vida a otro ser humano bajo ninguna circunstancia y mucho menos por cuestiones idealistas. ¿Qué ideología puede sustentarse bajo las premisas del asesinato? La de la locura y la barbarie, la del fanatismo y la sinrazón, al final todo menos ideología.

Saludos.

Digale eso a su presidente que le vende armas (inservibles) a nuestro pais.
 
bueno.. dejen la pelea....
el terrorismo es un defecto que tienen el sistema democratico... mientras exista democracia siempre existira terrorismo... asi de sencillo....
ahora una cosa es España, donde no estan acostumbrados a los terroristas, y los pueden coger muy debiles.. si se ponen a cuidarse en extremo de los terroristas, pues se les cae el PIB por que frena el crecimiento economico...
Ahora otra cosa es Colombia: aqui no hay grupos guerrilleros, ni politicos locos, ni idealistas extremistas, no... aqui lo que hay son unos ....A.. son unos bandoleros, narcotraficantes, ñeros, pandillas y una serie de canceres sociales.. aqui no hay terroristas... aqui hay delincuentes con plata, osea narcobandoleros...
Hay una diferencia importantisima: Aqui, si existe una decision politica total, (por eso la reeleccion), SI SE PUEDE acabar con todos los canceres sociales que mencionaba anteriormente. si existe voluntad politica se puede eliminar, obviamente a punta de plomo, a guerrillos, paras, bandoleros, pandillas, ñeros y un largo etcetera.. si se puede lograr una paz de verdad...
en cambio en España, o en USA, nunca podran erradicar los grupos terroristas.. siempre, pero siempre existiran... ese el precio de ser paises del primer mundo...
 
Porque sera que nos aterra mas lo que ocurre por fuera de nuesto pais, cuando vemos 2.300.000 personas gritando NO MAS!! si aqui en colombia a duras penas salen 10.000 (ej. EL NOGAL) y seguimos tan campantes......?? O es que no queremos dar la cara?? vivimos mas preocupados por el trabajo, por ganarnos el billete y por no perder lo que tenemos que por darle la cara a esos hps que hacen peores cosas que estas que ocurren por fuera? o es que alguien se acuerda de bojaya, por ejemplo? de patascoy?.

Porque en europa son capaces de salir a marchar por una dizque "martir" (lease INGRID BETANCOURT que se "entrego" solita a la guerrilla) casi un millon de personas, que ni siquiera tienen algo que ver con ella y nosotros no somos capaces ni tan siquiera de tumbar a la corruptela con firmas por un referendo??? NOSOTROS S.A.W.....
 
Yo sólo sé que históricamente el hombre ha usado todas las armas que ha inventado (independientemente del éxito de estas), y en este momento han inventado muchas cosas, que...

... no se han usado...
 
incrible que el DU halla contribuido a el incremento de cancer en la poblacion
Ahi estamos haciendo lo ke se pueda, pero yo creo que el presidente anda loco para combatir el terrorismo, como ya han dicho esa baina nunca se va a acabar mientras exist la democracia, a donde vamos a parar cn esta guerra ke se lleva soldados ebrios y civiles inocentes , por ke esta gente no vive en paz y ya y asi nos dejan pasar bien sabroso y ke la poblacion se controle con polucion y cosas por estilo, yo pienzo ke nunca debimos poner un pie en irak por ke esa gente no representaba un problema(eso creo) solo deberiamos ir por bin ladem y colgarlo de las pelotas en estatua de la libertad pero no, la locura se apodero del big man y ya todo es un caos , solo esperemos a ke se meta un presidente nuevo ke cambie esto y regrese todo a la normalidad , eso es lo ke opino aun ke digan que soy un vendido yo no estoy completamente de acuerdo con lo ke hace USA
 
Texto Originalmente Escrito por Dn_KiKe
Porque sera que nos aterra mas lo que ocurre por fuera de nuesto pais, cuando vemos 2.300.000 personas gritando NO MAS!! si aqui en colombia a duras penas salen 10.000 (ej. EL NOGAL) y seguimos tan campantes......?? O es que no queremos dar la cara?? vivimos mas preocupados por el trabajo, por ganarnos el billete y por no perder lo que tenemos que por darle la cara a esos hps que hacen peores cosas que estas que ocurren por fuera? o es que alguien se acuerda de bojaya, por ejemplo? de patascoy?.

Porque en europa son capaces de salir a marchar por una dizque "martir" (lease INGRID BETANCOURT que se "entrego" solita a la guerrilla) casi un millon de personas, que ni siquiera tienen algo que ver con ella y nosotros no somos capaces ni tan siquiera de tumbar a la corruptela con firmas por un referendo??? NOSOTROS S.A.W.....


totalmente de acuerdo con Kike... en estos dias le pregunte a un miembro por el messenger porque se colocaba ese mensaje de "luto por terrorismo en España" en el messenger y porque cuando sucedia algo aca en Colombia nunca hacia eso... y se metio que emberracada..... ustedes vieran pues.
 
lo que si es cierto, tristemente y lamentable, es que esos atentados salimos beneficiados indirectamente; lo que a pasado en España y Francia da motivos para asustar a todo el bloque europeo y ver que ellos tambien hacen parte del problema, y no de la solucion como quieren hacer creer al mundo. Lo dijo por paises pro-badoleros-guerrilleros estilo suecia, francia y otros mas. Ellos 'defienden' a capa y espada a los narcobandoleros de este pais, pero creo que ya les llego la hora de probar de su propia medicina.
Otra cosa: si han visto lo picados que son la familia de ingrid.. se creen encima del pueblo colombiano.. se creen reyes o dioses y somos unos indios que debemos rendirle pleitecia y autoridad total... son unos estupidos!... hace algunos dias salieron dando unas declaraciones en varios periodicos y mejor dicho, ellos son muy ricos como para estar aqui con familiar secuestrado.. que que oso....termino con esto:
"Discernir con el presidente en Colombia es un derecho, atacarlo en el exterior es una actitud Apatrida"...
 
VIVO EN MADRID, AFORTUNADAMENTE NO ME HA TOCADO VIVIRLO DE CERCA, PERO HA SIDO IMPRESIONANTE, TOTALMENTE IMPRESIONANTE SE LOS DIGO DE VERDAD,
HA SIDO AL-QAEDA, han enviado un comunicado,....ESTAN CUMPLIENDO LA SENTENCIA QUE HICIERON A TODOS LOS PAISES QUE AYUDARON A ee:uu EN LA GUERRA, Y DESGRACIADAMENTE EL PRIMERO FUE ESPAÑA.... TODO HA SIDO TOTALMENTE DESASTROZO, HAN MUERTO cientosss DE EXTRANJEROS, 3 COLOMBIANOS Y ME HA DOLIDO EN EL ALMAAAA ..... solo hay que dar las gracias a toda la gente que ha ayudado, y a mi Colombia del alma por la manifestación en contra del terrorismo,
HA SIDO DESASTROZO...
Hoy Domingo 14 son las elecciones , no apoyo de momento a ningun partido, aun no puedo votar... pero el Partido popular hasta el momento lleva la mayoria de votos, todo lo que ha ocurrido aqui en España desde que Aznar apoyo a BUsh , ha sido completamente desastrozo...
Ojala se tome conciencia y podamos vivir tranquilamente.
 
respecto alo que dice Max payne en su mensaje tiene razón en parte,
pero si te digo la verdad, el65% de los que iban en esos trenes de madrid eran extranjeros latinoamericanos, obreros, el 40% de los heridos de un tren eran colombianos, trabajadores con hijos...... que mas te puedo decir... el 30% de los niños heridos de uno de los trenes eran latinoamericanos que iban a estudiar... y decenas de casos parecidos , hay muchisimos colombianos aqui, y es como si hubiese sido alli.....por eso siendo colombiana viviendo en Madrid me ha tocado en el alma..
 
Texto Originalmente Escrito por Pikachu_Patapi
lo que si es cierto, tristemente y lamentable, es que esos atentados salimos beneficiados indirectamente; lo que a pasado en España y Francia da motivos para asustar a todo el bloque europeo y ver que ellos tambien hacen parte del problema, y no de la solucion como quieren hacer creer al mundo. Lo dijo por paises pro-badoleros-guerrilleros estilo suecia, francia y otros mas. Ellos 'defienden' a capa y espada a los narcobandoleros de este pais, pero creo que ya les llego la hora de probar de su propia medicina.
Otra cosa: si han visto lo picados que son la familia de ingrid.. se creen encima del pueblo colombiano.. se creen reyes o dioses y somos unos indios que debemos rendirle pleitecia y autoridad total... son unos estupidos!... hace algunos dias salieron dando unas declaraciones en varios periodicos y mejor dicho, ellos son muy ricos como para estar aqui con familiar secuestrado.. que que oso....termino con esto:
"Discernir con el presidente en Colombia es un derecho, atacarlo en el exterior es una actitud Apatrida"...

Acusar a Suecia de ser un pais pro-guerrilla es algo que considero un poco injusto. Suecia es para mi uno de los modelos a seguir en todo sentido, y si bien es cierto que han dado apoyo a la guerrilla hasta cierto punto esto tiene explicacion. Lo que ha pasado es que la guerrilla ha hecho un EXCELENTE trabajo de diplomacia en Europa y el gobierno colombiano menosprecio eso y cuando comenzo a hacerlo (con Pastrana) ya era demasiado tarde y ahora un presidente como Uribe tiene poca credibilidad en paises de centro izquierda. Suecia, gracias al trabajo de la guerrilla por mas de 20 annos cree que la guerrilla son una especie de Robin Hoods y la unica forma de borrar eso es con un trabajo diplomatico mostrando como es la realidad, lastima tener en nuestro pais gobernantes estupidos, ciegos o soberbios (o combinacion de todo).
 
Texto Originalmente Escrito por Max Payne
totalmente de acuerdo con Kike... en estos dias le pregunte a un miembro por el messenger porque se colocaba ese mensaje de "luto por terrorismo en España" en el messenger y porque cuando sucedia algo aca en Colombia nunca hacia eso... y se metio que emberracada..... ustedes vieran pues.

Lo apoyo 100%. Por que no se ponen la "X" cuando matan colombianos que son nuestros verdaderos hermanos. Que pendejada esa modita de la X en el messenger.
 
y si los terroristas fueron alkasetser......

el proximo afectado sera Inglaterra??

ojalá me equivoque......
 
estoy de acuerdo con Don Krieg.. claro ese otro punto de vista que si es cierto... por eso el tema de la "decision politica".....
pero lamentable que suceda todo esto... lamentable la violencia asi....
 
muchos de ustedes al dirigirse a los que hicieron este terrible atentado, usaron la palabra "persona" yo creo que ningun ser en este planeta capaz de haber hecho eso no merece el caracter de "persona".
Tambien una de las cosas mas aterradoras, son la simplicidad de las bombas, cualquiera con acceso a algo de polvora y que tenga un celular podria hacerlo en cualquier lugar del mundo.
Esperemos que los re`sponsables de esto sean algun dia castigados
 
Sepan disculpar mi ignorancia al preguntar que es lo que pasa en colombia que es comparable al atentado en Madrid porque yo soy de Argentina y muchos de ustedes hablan que pasa que seyo que en colombia, agradeceria que alguien me pueda comentar algosobre ello
 
Este atentado me dolio mucho
Perdí a un conocido de camino al hospital
Espero que cojan a los hijos de ************ que lo provocaron
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas