Test de Empleo: conoce el trabajo que mejor te va con el test de empleo

Obtuve exactamente el mismo resultado: "predicador", pero en la descripcion que hacen no hay nada que tenga que ver conmigo.

Ademas, no dicen que trabajo es el que mas le conviene a uno despues de resolver el cuestionario (supuestamente se sabe despues de contestarlo)asi que sinceramente recomiendo que no hagan este test pues solo perderan su tiempo. O bueno, lo dice pero pagando 7 Euros...
 
attachment.php


¿Qué nos indica tu tipo de personalidad respecto a tu comportamiento en el trabajo?
Determinar tu personalidad constituye una ayuda valiosa para identificar los oficios o las profesiones que mejor se adaptan a tu temperamento, estilo de vida y tus relaciones con los demás. Tu perteneces al grupo de los Científicos. Ello significa que las dos características dominantes de tu personalidad en el plano profesional son, de una parte, tu capacidad de sintetizar ideas y elaborar esquemas complejos, y de otra parte, tu sentido de la estrategia a mediano y largo plazos (eres una persona que tiene confianza en el futuro). Además, sabes reconocer los valores intelectuales y profesionales de las personas que te rodean; tu intuición es valiosa por lo que tu puedes ser un líder excepcional si se te da la oportunidad. Tu posees todos los atributos intelectuales para tener éxito y llevar tus proyectos a buen término. Sin embargo, tus deficiencias en materia de comunicación (por lo general vinculadas a tu despego crónico o a tu reserva natural) y tu falta de tolerancia te pueden causar problemas para trabajar en equipo.

Me parece que la descripción se adapta sobre el 90% a mi personalidad y desempeño laboral.

Edit: este modelo de test en el cual te dan gratis una información básica y tratan de venderte el reporte completo por una suma moderada no es nuevo, hace un par de años hice el siguiente test:

http://web.tickle.com/tests/uiq

Hay variedad de tests ahí, pero hay que tener un buen dominio de la lectura en inglés para no introducir mucho ruido en los resultados.
 

Archivos adjuntos

  • Test.JPG
    Test.JPG
    35.5 KB · Visitas: 11,422
Resulté ser un IDEALISTA

idealiste.gif

Determinar tu personalidad constituye una ayuda valiosa para identificar los oficios o las profesiones que mejor se adaptan a tu temperamento, estilo de vida y tus relaciones con los demás. Tu pertences al grupo de los Idealistas. Ello significa que las dos características dominantes de tu personalidad en el plano profesional son, de un lado, tu enorme sentido creativo, y de otra parte, tu interés sincero por los demás, en general, y el hecho de prestarles servicio en particular. Generosidad, habilidad para la comunicación oral y escrita: características esenciales para dedicarte a carreras apasionantes y más bien individuales. Lo que cuenta para ti es actuar en función de tus valores personales por el bien de la humanidad.
 
hahaha yo si soy la vagancia en pasta... hahahahaha Artesano :chino:
 

Archivos adjuntos

  • artisan.gif
    artisan.gif
    17.3 KB · Visitas: 258
A mi me salió SUPERVISOR...

attachment.php


Determinar tu personalidad constituye una ayuda valiosa para identificar los oficios o las profesiones que mejor de adaptan a tu temperamento, estilo de vida y tus relaciones con los demás. Perteneces al grupo de los Supervisores. Ello significa que las dos características dominantes de tu personalidad, en el plano profesional, son de un lado tu talento innato para administrar y llevar a cabo proyectos hasta tu término, y de otro lado su respeto del orden, del deber y de la justicia. Eres una persona sumamente esforzada por lo que todas las puertas están abiertas para tener éxito en tu carrera. Tu tienes una tendencia un poco exagerada a la precisión y meticulosidad; en una palabra, eres un perfeccionista, lo que suscita respecto por parte de quienes comparten esta concepción del trabajo, y que irrita a otros.

Determinar tu tipo de personalidad te ayudará indiscutiblemente a identificar las profesiones que mejor se adaptan a tu temperamento, tu estilo de vida y tus relaciones personales. Perteneces al denominado grupo de los Supervisores, lo que significa que las dos características más relevantes de tu personalidad, en el plano profesional, son, por un lado, tu talento natural para dirigir y tomar las riendas de los proyectos hasta su finalización y, por otro lado, tu actitud de respeto al orden, al deber y a la justicia. Asimismo, eres una persona capaz de realizar grandes esfuerzos y, por este motivo, se te abrirán numerosas puertas a lo largo de tu carrera profesional. Muestras un gusto desmesurado por la precisión y la meticulosidad. En una palabra, eres una persona perfeccionista, que tiene la habilidad de suscitar, al mismo tiempo, el respeto de aquellas personas que comparten esta concepción del trabajo y el enfado de las que no entienden esta filosofía.
 
Vaya, y yo aquí trabajando como burro en feria cuando esto me notifica que estoy desperdiciando mi vida caramba.

Y para que me puse a estudiar ingeniería


PIN.jpg
 
pinktomate dijo:
Vaya, y yo aquí trabajando como burro en feria cuando esto me notifica que estoy desperdiciando mi vida caramba.

Y para que me puse a estudiar ingeniería


PIN.jpg

Re LOL!

Y entonces? los predicadores tienen que abrir iglesia?
 
Tu perteneces al grupo de los Pensadores (pertenezco a un selecto 3.3% :p). Ello significa que las dos características dominantes de tu personalidad en el plano profesional son, de una parte, tu dominio impresionante de la teoría y los conceptos complejos, y de otra parte, tu perfecta autonomía para hacer avanzar los proyectos. Si uno de los dos hace falta, tu te aburres en el trabajo. Ya sea por aburrimiento o asco a los demás. Asimismo, tu manifiestas un verdadero interés por todos los tipos de conocimiento y sabes apreciar las competencias profesionales de tus colegas. En general, te adhieres mucho a tus rendimientos personales, a los resultados concretos de proyectos que tienes a cargo.
 
juas... el mio si como ke va acorde a lo ke yo hago... me faltaria ponerme a vender manillas en la 72 con 11... es ke soy mas flojo ke un piano en un tapete XD
 
realizador

a mi me salio realizador con 2.6% aunque la verdad pienso que ningun test puede dar informacion veridica, ya que cada pregunta podria tener una infinidad de respuestas no contempladas pero que si representarian a muchas personas

empleo.jpg

jeje
 
Ay que inesperado... Artista como el 3.2% de la poblacion...

De niña siempre me gustaba pintar y diseñar cosas y sentia que tenia vena artistica como salio en el test, sin embargo me dedique a la ingenieria... que vueltas que da la vida no?
 

Los últimos temas