Test muestra que el Galaxy SIII entrega más horas navegando en Internet

remote-battery-life-infographic1-660x350.gif


Mientras siguen creciendo el tamaño de las pantallas y el poder de procesamiento de los celulares modernos, también crece el gasto energético de las baterías. Esos antiguos e indestructibles teléfonos como el Nokia 3310 –que daban la impresión que podrían durar días sin necesitar una recarga– hace mucho que ya no están en el mercado.

Un estudio de “Which?“ comparó a 99 teléfonos modernos, midiendo la cantidad de minutos que duraban sus baterías mientras navegaban por páginas web. Para tener la señal 3G estable, el sitio inglés contaba con su propia antena para que la potencia de ésta no varíe con el tiempo.

Finalmente, y pese al tamaño de su pantalla, el teléfono que más le duró su batería terminó siendo el Samsung Galaxy S III con 359 minutos, unas seis horas. En el otro extremo, el teléfono al que menos le duró la batería fue el HTC Sensation XL con 139 minutos.

Mientras que respecto al iPhone, el estudio mostró la particularidad de que dura más la batería del 4S que del iPhone 5, pese a que este último tiene una batería más grande. Eso si, ambos mucho más abajo que su principal competidor, el Samsung Galaxy S III.

Fuente
 
nahh yo ya me canse de estos Benchmarks parcializados todos.

este es el tipo de Benchmark real donde se nota como el S3 le gana al iPhone 5 por unos segundos:
ustedes que creen? quien gana?
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
saben que? mi nokia 1100 les patea el trasero a todos esos equipitos de moda... la batería del mio si que dura aún cuando use mucho la linterna.... jajajajaja... xd... todas las pruebas son solo puntos de referencia (llevan las cosas al extremo pero así deben hacerse, sea que en la práctica importe poco, mucho o nada) pero se prestan para "buenas" discusiones como la aquí presentada en laneros... y para agitar más el debate, INSISTOOO... los productos de apple no me parecen recomendables por la relación calidad/precio... solo es moda consumista capitalista yankee!!! jajaja... esa última frase me quedó como de comunista consagradao, xd...:D:D:D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
WTF LOL, logicamente si un bombillo alumbra mas va a consumir mas, la pantalla del iphone entrega 560nits contra los 330nits del G3 asi que ahi queda la pinche prueba muerta...

y no es imposible setear 2 telefonos con el mismo brillo, para eso existe algo llamado luxometro papito, cuando pongan los 2 con el mismo brillo ahi si se le puede medio creer a esa prueba...

solo vengo a decir que si un bombillo ¨alumbra¨ mas que el otro, no necesariamente va a consumir mas energía eléctrica.
 
solo vengo a decir que si un bombillo ¨alumbra¨ mas que el otro, no necesariamente va a consumir mas energía eléctrica.


uff que aportazo el suyo, si siguio el hilo era obvio que me referia a la candelas o la luminancia que emiten las pantallas, lo del bombillo era una simple analogia...
 
creo que ya cualquier tema que incluya la palabra "smartphone"... lo volveran una pelea... y una basura digital...

si hacen un tema de motorola o "como registrar tu celular en colombia", o cualquier tema... termina siempre con "ese #$%&# que le gusta el iphone vs el #$%#&% que le gusta el galaxy"

creo que si van al espejo despues de escribir estos "aportes" notaran que les sale un poco de espuma por la boca... (y no, no es que se esten cepillando)

ademas y volviendo un poco al tema, estos test, se hacen con el fin de dar que hablar, de generar polemica, de favorecer a la empresa que da $$ en dicha "prueba". ademas se presenta una cosa particular aqui en laneros... el nokia 1100 se suelta de la cadena de los vendedores de minutos del centro para pelear con smartphones¿?...

señores por favor dejemos tranquilo al pobre aparatico, el no tiene velas en este entierro, estamos hablando de dispositivos que son mas un centro multimedia que un telefono celular tradicional,, comparar la duración de la bateria... o comparar la funcionalidad es cuanto menos ridiculo.

como pusieron arriba:
images
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo lo que no sé es a quién le sirven estas pruebas, tengo un S3 y me importa un ************, solo quiero que siga funcionando tan bien como hasta ahora.
A muchos, por no decir todos, les interesa un smartphone con buena duracion de bateria. Y a ese GS3 le dura muchisimo. He podido comprobar en persona como ese samsung aguanta un dia de uso normal sin tener que conectarlo al medio dia al enchufe.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas