test point a56

hernanruiz89

Lanero Activo
5 Feb 2004
59
bien después de cometer un error al copiar el bootcore el cel se me murió y hice test point y el cel ha revivido pero que inconvenientes se presentan en el cel hasta ahora solo he notado que si la sim no pide pin el celular entra a un ciclo infinito de reiniciadas pero eso lo de menos lo que no se es que cuando yo llamo escucho lo que me dicen pero ha mi no me escuchan será por el test point o por que me la cage armándolo no se que puede ser
 
no habia necesidad de hacerle test point con un programa que se llama toolbox de siemens lo hubiers revivido si quiere buscalo y dale reparar... o escribeme a mi e-mail par que le metas la flash original de a56
movil3gsm@hotmail.com
 
Marlon lo mas seguro es que hernan se tiro alguna pista que vaya hacia el potenciador o eventualmente armandolo se haya tirado alguna parte del cel.

Revise hernan a ver si depronto te la cagaste armando el Cel

Suerte Paisano
 
Texto Originalmente Escrito por Nosrack
Marlon lo mas seguro es que hernan se tiro alguna pista que vaya hacia el potenciador o eventualmente armandolo se haya tirado alguna parte del cel.

Revise hernan a ver si depronto te la cagaste armando el Cel

Suerte Paisano

Nosrack, me gustaría saber que es eso del potenciador, porque no sabia que eso existía.

Li-ion.
 
no men
si no te lo reconose el freia o el freesiemens
la unica forma de recuperarlo es por medio del test point
 
No dicen nada acerca del testpoint

Bueno pero mi problema es que tengo un siemens a56 que después de convertirlo en a56@c56 no toma la señal ni de ola ni de comcel, quisiera saber como arreglarlo, gracias
 
hernanruiz89 dijo:
falsa alarma lo que paso es que con mi sudor sulfate la placa y la limpie y listo

Hernan me paso lo mismo que a usted con un A56, le quite la resistencia sin haber necesidad y me pasa exactamente lo mismo que a vos, no me escuchan cuando hablo...como solucionaste este problema, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR:(
 
Unlock Burro

kamo84 dijo:
Bueno pero mi problema es que tengo un siemens a56 que después de convertirlo en a56@c56 no toma la señal ni de ola ni de comcel, quisiera saber como arreglarlo, gracias

POS COMPADRE HASLE REPOSICION DE IMEI Y PONLE UNO BUENO Y YA. EL NO SE DAÑA POR ESO.
 
LA VERDAD NO SE CUAL ES EL PROBLEMA CON ESE TELEFONO EL TEST POIN ES ESENCIAL PARA PRENDER UN SIEMENS APAGADO Y PARA UNLOCK Y PARA TODO ESO ES REFACIL, HAY SI TE LO RECONOCE CUALQUIER PROGRAMA SI NO TENES LAS FLASH DE PRENDERLO ESCRIBE murcy362@hotmail.com y yo se las paso, lo que este al alcance de mi mano
 

Los últimos temas