BlackBerry Tethering en Blackberry

Namarillo

Lanero Reconocido
28 Jul 2009
2,584
Un cordial saludo,

antes que nada debo decir que estoy por comprar un Blackberry, no me he decidido si entre un 8110 o un 8310, me inclino por este último por lo del teclado. No pienso comprar uno mas caro por que me lo va a pagar la empresa y el presupuesto es limitado.... :(

Tengo plan de voz con movistar y pienso comprar también plan de datos ilimitados (ojo no plan blackberry ilimitado), pero necesito saber si es posible utilizar el PDA como módem ojalá por medio de USB... creo que movistar no permite esa opción, pero tengo un iPhone que por medio de algunos ajustes tiene hace tethering ilimitado en Tigo y no cobran mas.

Estuve revisando post en el foro para ver si existía algún tutorial, pero veo que ya son un tanto viejos (2008) y quisiera saber si han habido novedades al respecto.

*Soy consciente que esos equipos no tienen 3G sino solo EDGE, pero a donde voy a necesitar el Tethering no es que haya precisamente cobertura 3G. :)

Muchas gracias
 
Si se puede y es muy sencillo; sólo tienes que descargar la última versión del Blackberry Desktop Manager (5,01) de la página www.blackberry.com. Una vez lo instales, lo ejecutas y veras un icono para usar tu BB como modem del PC, seleccionas tu operador celular y listo.
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9500/5.0.0.348 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/120)
 
Bien, no pensé que fuera tan fácil... =D

Otra pregunta, esto genera cargo adicional en Movistar? Teniendo en cuenta que hay plan de datos ilimitado...
 
No, siempre y cuando sea ilimitado genérico y no ilimitado BlackBerry. Pero puedes confirmarlo en servicio al cliente de Movistar
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
pero un blackberry con plan de dato que no sea blackberry si es para trabajar no va a ser totalmente funcional y se perderia de muchasutilidades que de usas con el bis o con el bes, por mi parte me inclino mas por el 8310, porque tiene gps
 

Los últimos temas