Tethering sin restricciones (en desarrollo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cartinez

Lanero Reconocido
10 Mar 2015
1,873
Rating - 100%
5   0   0
Comienzo por aclarar que NO ES ILEGAL. En ningún artículo de la constitución colombiana habla que usar una aplicación o modificar el celular para poder hacer tethering es ilegal.

Compañeros creo este grupo para poder lograr entre todos una usabilidad completa de datos. En el caso específico del plan de Tigo de 75mil pesos.

Entiendo que van a llegar las personas que digan que en las condiciones del plan dice que solo se puede hacer tethering una giga. Y si es verdad. Pero también es verdad que el mercado se vende con competencia...y si Tigo ve que efectivamente se puede saltar la restricción de ellos para hacer tethering mes toca por obligación dejar de hacer bloqueos. el futuro de las comunicaciones van a ser los datos y de a poquitos los operadores van mejorando. Entonces ruego que aquí no vayan a trollear el foro diciendo lo que todos sabemos. la idea es que en el menor tiempo posible los datos no tengan restricciones.

Ahora bien, comienzo con el foro. Creo que llevo ya 3 dias buscando como poder hacer tethering sin restricciones y de todo lo que he cachareado he podido parcialmente con una aplicación y es netshare. Con la app netshare pro me deja compartir datos a cualquier dispositivo móvil o de mesa y funciona todo correcto menos el WhatsApp y el Instagram. Esas dos aplicaciones no funcionan con netshare pro.

Dejo aquí el foro abierto para ver si ustedes saben o conocen de otra aplicación o alguna otra cosa para poder hacer tethering sin restricciones. Unidos hacemos la fuerza.

Saludo laneros y espero seamos súper participativos. Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
ok, no quiero trollear pero ¿por qué el tema en compra venta?


Tony.
Está bueno el tema pero acá no tendrá la acogida que se busca. Debe estar en la sección de móviles, software.

Ya sea en temas generales o en la sección de otros operadores.
Tienes toda la razón. La verdad como hice este foro en el celular, no me fijé. Hay posibilidad que algún moderador de laneros pueda poner este foro en el lugar adecuado?
 
Buenas tardes a los moderadores de laneros. Este foro lo cree en el subtema equivocado. Les pido el favor de cerrarlo. Ya mismo voy a ponerlo en el lugar adecuado. Muchas gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas