The Drive Of Your Life: GT4!

ola soi nuevo en el foro de gran turismo 4 y me gustaria saber como an echo para pasarse la carrera de resistencia sarthe 1ª 24h, por q yo con el minolta mejorado con neumaticos madios delante y duros detras no soi capaz. gracias
 
Juanojon! como vas?
La carrera de las 24h de LeMans (LeSarthe Circuit 24h endurance) es un pokito complicada... si dominas alguno de los mas poderosos Racecars del juego (como el sauber C9, nissan R92 o el nissan minolta R89) podes intentar, primero, arrancando en A-Spec, con neumaticos suaves o medios al frente y duros atras... conduce las primeras vueltas hasta que te toke entrar a pits, si ya llevas ventaja cuando entres a pits, cambias neumaticos, pones combustible (solo si lo necesitas) y pones el juego en modo B-Spec... de ahi lo pones a X3 de velocidad y a un ritmo no muy elevado porke en LeSarthe es facil salirse de la pista si se va muy rapido... asi lo puedes dejar hasta ke te toke entrar otra vez a pits y repetir el proceso, pero ojo, porke si lo dejas ke siga solo, cuando el carro entre a pits se demora como unos 5 o 6 segundos en hacer el cambio de neumaticos, asi ke hay ke estar pendiente del proceso...

Basicamente se resume en conducir en A-Spec hasta tener buena ventaja... pitstop, cambiar a B-Spec y acelerar el juego, si se reduce la ventaja otra vez pitstop, A-Spec hasta tener ventaja y repite...
 
ya m e pasado la carrera de sarte uno con un audi r8 mejorado al maximo y ruedas duras delante y extraduras detras en b spec y doble a todos.
aora necesito saber como pasarme las carreras de formula gt (q solo gano la primera) y la carera de rebufo 3 q no soi capaz de alcanzarle (se q es pasandoles y dejandoles q t pasen y asi sucesivamente pero no acabo de conseguirlo)
 
Bueno, las de formula GT son las mas dificiles de todas... supongo ke lo mas facil es conseguir el Formula GT y hacerlas hasta pasarlas :p de verdad no te puedo aconsejar porke tampoco las he pasado...
 
Aki les dejo mi ultima creacion... keriendo llevar el realismo al maximo :p

Tengo un timon Driving Force asi ke me parecio ke valia la pena hacerle el "cockpit". Con solo listones, puntillas y unas plakitas de MDF ke ya tenia, algo de caladora, serrucho, puntillas y mucho aerosol... y logicamente, tiempo. Con todo la armado, me sake unas buenas calcomanias y tada:

1.jpg


2.jpg


3.jpg


Lejos de las de la gente de GTPlanet.net pero bueno, por algo se empieza, no?
 

Los últimos temas