The Humble Origin Bundle - Battlefield 3 por 5 us

29gj5hc.jpg


The Humble Origin Bundle

8 triumphant games. Pay what you want and get the terrifying sci-fi horror third person shooter Dead Space 3; the original bone-chilling horror shooterDead Space; the intense action-packed supersoldier shooter Crysis 2 Maximum Edition; the high speed open-world crash happy racer Burnout Paradise: The Ultimate Box; the authentic modern warfare sim Medal of Honor; and the first person parkour thrill ride Mirror's Edge. Pay over the average and receive the beloved life sim The Sims 3 (along with two expansion packs in The Sims 3 Starter Pack) and the unrivaled military shooterBattlefield 3.

Fire it up on Origin. Buying the Humble Origin Bundle gets you the games to play on Windows through Origin (system requirements here), with The Sims 3 also available on Mac! Electronic Arts has also provided Steam keys for some of the games (full list here)!

Pay what you want. On their own, all these mind-blowing titles would cost about $215, but we're letting you name your price! Pay any price to get soundtracks for The Sims 3 and Battlefield 3. A purchase of $1 or more gets you Origin* keys for all the games, and you can also get Steam keys forDead Space, Crysis 2 Maximum Edition, Burnout Paradise: The Ultimate Box, Medal of Honor, and Mirror's Edge! Beat the average to also get The Sims 3, two expansion packs in The Sims 3 Starter Pack, and Battlefield 3.

*Note: This bundle provides Origin keys for all the games on Windows, with The Sims 3 also available on Mac. Select games also come with Steam keys.

Origin loves charity. Origin and Electronic Arts Inc. are donating their share of the proceeds from this bundle to the following 5 great charities: theHuman Rights Campaign; Watsi; the San Francisco AIDS Foundation; the American Red Cross; or the American Cancer Society. And if you're enjoying this promotion, a tip to Humble Bundle is greatly appreciated!

Link

https://www.humblebundle.com/
 
No tengo ni un peso en la cuenta, Quién me ayuda y le hago una recarga al cel? No se... Pero no quiero dejar pasar este papayazo! Gracias de antemano. :)
 
Quiero es bundle. Alguien me hace el cruce y me dice precio y hoy hago con mi cuenta bancolombia traslado .
 
Malditasea! Alguien ya pudo bajar el bf3 ? Esa descwrga esta leeennnta y mala a 600kb x seg.. ese origin esa una porkeria uno deberia poder bajar los archivos d otra pagina o almenos q se resuma cuando se apague el pc.....

Sent from my AllMighty S4 i9500
 
Malditasea! Alguien ya pudo bajar el bf3 ? Esa descwrga esta leeennnta y mala a 600kb x seg.. ese origin esa una porkeria uno deberia poder bajar los archivos d otra pagina o almenos q se resuma cuando se apague el pc.....

Sent from my AllMighty S4 i9500
yo hize lo siguiente, como tenia la version morgan de reloaded obviamente sin crack y despues copie esos archivos a donde el esta descargando el juego, volvi a abrir origin y solo termino de descargar lo que le hacia faltan que eran como 4gb y listo el pollo
 
  • Me gusta
Reacciones: gioffon y Nitrunter
El que activo Medal of Honor, Crysis 2 y Burnout Paradise en Steam, puede ir a la biblioteca de juegos, seleccionar vista detallada y en la parte derecha (teniendo uno de los juegos mencionados seleccionado) pueden darle click a CD KEY, ese cd key se puede activar en Origin y funciona como un key individual, de modo que básicamente tienes acceso a 3 keys mas para regalar (se tiene que ser medio avaro para querer vender esos keys).
 
quien le sale error el key de los sims?
El que activo Medal of Honor, Crysis 2 y Burnout Paradise en Steam, puede ir a la biblioteca de juegos, seleccionar vista detallada y en la parte derecha (teniendo uno de los juegos mencionados seleccionado) pueden darle click a CD KEY, ese cd key se puede activar en Origin y funciona como un key individual, de modo que básicamente tienes acceso a 3 keys mas para regalar (se tiene que ser medio avaro para querer vender esos keys).
pero esa key al activarla en origin no da problema para nada?
 
Última edición:
excelente pack xD, comprado inmediatamente con bitcoins! por ahi regale unos aqui tb xD, pa la proxima depronto regalo mas... Saludos
 
quien le sale error el key de los sims?

pero esa key al activarla en origin no da problema para nada?

no, no hay problema.

Con los sims hay un problema con el numero de dígitos que tiene el serial pero leí que lo están resolviendo.
 
El que activo Medal of Honor, Crysis 2 y Burnout Paradise en Steam, puede ir a la biblioteca de juegos, seleccionar vista detallada y en la parte derecha (teniendo uno de los juegos mencionados seleccionado) pueden darle click a CD KEY, ese cd key se puede activar en Origin y funciona como un key individual, de modo que básicamente tienes acceso a 3 keys mas para regalar (se tiene que ser medio avaro para querer vender esos keys).
no, no hay problema.

Con los sims hay un problema con el numero de dígitos que tiene el serial pero leí que lo están resolviendo.
se los voy a regalar a algun parcero lanero entonces!
si le dan solución el que se entere no dude en avisar XD
 
perdon por mi ignorancia, alguien me pude explicar como funciona eso muchas gracias
Hola es muy sencillo.

Primero tienes que tener paypal (bueno tambien reciben tarjetas, pero es mas seguro usar paypal) despues te diriges a esta pagina https://www.humblebundle.com/ entras y seleccionas en la parte de abajo la cantidad que quieres pagar con 5 dolaretes ya tienes todos; menos de 5 dolares, no tendrias battlefield 3 ni sims 3.

Despues pones tu correo o el correo al que quieres que le lleguen las claves. Despues de que te lleguen las claves, para activarlas tienes que tener cuenta en estos dos sitios:

http://store.steampowered.com/
http://www.origin.com/

Despues bajas el programa de cada pagina instalas y en la opcion activar clave, metes las claves que te enviaron a tu correo y listo, ya los tienes activados.

Puedes comprar los humblesbundle que quieras, para que regales a amigos o conocidos.

Cualquier duda no dudes en preguntar, creo que todos deberiamos aprovechar esta super oferta.
 
  • Me gusta
Reacciones: >|Gio|<

Los últimos temas