The logo creator!

Caan

Lanero Reconocido
11 Dic 2005
5,840
Abro el presente para que discutamos sobre este maravilloso y utilo programa.
Para los que no lo conocen es un programa para hacer logos, ofreciendo una gran cantidad de diseños y opciones para que agreguemos a nuestros logos.
Para mas info y descargas pueden entrar a www.thelogocreator.com

Espero haber hecho bien al ubicar el foro aquí.
Salu2...!!!
 
bueno pues esa es la idea....darlo a conocer a los q no tenian ni idea de la existencia de este excelente programa! :Dsalu2...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
no lo conocia aqui mas info

Crea logotipos de calidad profesional

adlog.php

The Logo Creator te facilita la creación de logotipos profesionales para páginas Web, así como también cabeceras, e imágenes animadas.

Este programa incluye 20 grupos de logotipos, donde cada uno contiene múltiples variaciones. Un recogedor de color, la capacidad de mover objetos, compatibilidad con imágenes GIF y JPG, agrandar y reducir el tamaño, así como adaptar las fuentes y colores, son algunas de las posibilidades que nos ofrece Logo Creator.
 
En mi avatar se vé una pequeña muestra de lo q se puede hacer con este fabuloso programa: Logotipos de calidad profesional !
Obviamente ofrece formatos de mucho mayor tamaño...Salu2!
 
tu lo conseguistes completo

o la misma version de prueba sabes donde lo puedo conseguir completo..

tanbien habia escuchado de un xaralogo,... pero ni idea de donde conseguirlo talvez alguien pueda ayudarnos .. .. saludes
 
Honi Santa dijo:
o la misma version de prueba sabes donde lo puedo conseguir completo..

tanbien habia escuchado de un xaralogo,... pero ni idea de donde conseguirlo talvez alguien pueda ayudarnos .. .. saludes

Hola q tal.
Pues q yo sepa on-line solo se puede conseguir la versión de pueba, el otro q dices es el "XARA 3D", pero no esque sea exactamente para hacer logos es para hacer texto con animación e imágenes en 3D, en cambio como ya dije antes el TLC es para crear logotipos de calidad profesional...
Saludos!
 
Hola a todos yo tambien lo utilizo, es mas algunos de los logos que utilizo estan hechos con ese programa.
Salu2
 
Mi avatar también fue hecho con el programa; pero eso con los estándares más básicos...Este programa ofrece muchísimas posibilidades para crear excelentes logos!
 
PUES en mi opinion este programa es completo y no me parece dificil de utilizar no se que opinen ustedes...

salu2!!!!!
 
Xaralogo

HRC[LME]CAAN_DC dijo:
Hola q tal.
dices es el "XARA 3D", pero no esque sea exactamente para hacer logos es para hacer texto con animación e imágenes en 3D, en cambio como ya dije antes el TLC es para crear logotipos de calidad profesional...
Saludos!

No he dicho en ningun momento XARA 3D..

Hize mencion a XARALOGO.. que es para realizar logotipos e igual al q tu mencionas. pero cn otros estandares como la exportacion en formato .wsf:muerto:
 
Este programa lo vengo usando desde su versión 2 y ya voy por la 5. Es sencillamente espectacular. Deberían postear algunas imagenes; con este fue que hice rápidamente el logo de una página web y su revista hace ya algún tiempo; luego posteo los loguitos porque tengo problemas en el upload :(
 
hola nesesito un logo

:p hola necesito un logo si alguien lo tiene es de un joystick de paly 2 pero con el logo de la nba no se si lo vieron es como si uera el lgo de la nba o la mlb pero con una figura del joystick de paly y si no es mucho pedir el mismo logo pero con un mouse de pc desde ya muchas gracias y perdonen la molestia:p
 

Los últimos temas