The Simpsons

ey como se descargan esos videos no me sale pongo descargar y abre otra pagina y en esa pagina no hay ningun boton que diga descargar el video q escogi
 
aqui algunas imagenes
 

Archivos adjuntos

  • 260134_0.gif
    260134_0.gif
    102.4 KB · Visitas: 291
  • los-simpsons-duff-school-musical.jpg
    los-simpsons-duff-school-musical.jpg
    30.2 KB · Visitas: 285
  • ralph_ipod.jpg
    ralph_ipod.jpg
    26.1 KB · Visitas: 280
  • simpson_00.jpg
    simpson_00.jpg
    118.8 KB · Visitas: 283
  • Singhson.jpg
    Singhson.jpg
    38 KB · Visitas: 297
Hola laneros ... use el buscador pero no halle lo que busco haber si alguno me echa un cable ... NECESITO porfavor un tono de los Simpsons donde alguno de los personajes diga q me llego un SMS (mensaje de texto), necesito ese tono para mis mensajes de texto ... gracias de antemano.
 
Tarjetas de Credito de Los Simpson

tarjeta-de-homero-simpson.jpg

Una gran noticia para todos los fans de la serie animada “Los Simpson”, gracias a la firma entre la FOX y Ducado existe la posibilidad de adquirir las tarjetas de crédito de estos conocidísimos personajes.

tarjeta-de-los-simpson-2.jpg

Mira todas las posibilidades que tenes para elegi hay una para cada uno de los personajes.

tarjeta-de-los-simpson1.jpg
 
jjejej si por eso yo sabia q habia un canal de los simposnso y me puse a bsucar... que adiccion mientrsa uno trabaja puede ir viendo lo mejor de la tv....
 
no dejemos abandonado este foro.

aqui les traigo los mejores tonos que siempre han caracterizado de esta religion como la mejor de todas!!:p
 

Archivos adjuntos

  • Ese_Nino_Tiene_Senos.zip
    53.2 KB · Visitas: 216
  • Homero_Aleluya.zip
    401.3 KB · Visitas: 230
  • Homero_Baboso.zip
    261.5 KB · Visitas: 249
  • Homero_Boletos.zip
    415.1 KB · Visitas: 229
  • Homero_Con_Un_Robot.zip
    204.3 KB · Visitas: 247
“Los Simpsons” cumplen 20 años y lo celebran a lo grande organizando un concurso de diseño en donde los participantes deberán diseñar un anuncio que muestre a la familia con los diversos momentos vividos a lo largo de los 20 años.
El premio será una invitación para ir a Los Ángeles para ver el estreno de la vigésima primera temporada. Para más información ver bases en http://www.thesimpsons.com/postercontest/.

q les parece las nuevas temporadas de los simpsons.....
 
En cuanto a las nuevas temporadas son mas criticas y le dan duro a todo el mundo, pero algunas voces que canbiaron siguen si gustarme ... no sé a ustedes pero eso hace perder a veces un poco el toque particular que tenia esta familia.
 

Los últimos temas