The Simpsons

thelame dijo:
puede ser de que cuando intentes con megaupload tengas q descargarte la varra de tareas de la pagina ya que si no te pone q el link esta vencido o que no esta disponible en este momento te digo porque yo para descagar de magaupload tengo instalada la varra de tareas de dicha pagina y descargo normalmente eso si tengo q esperar 30 minutos entre descargas porque no te deja sino te salta download limit ip .............. y tu ip.
cualquier cosa me consultas y te explico
el problema es que la barra es para IE y yo uso firefox
 
Hola a todos, les dejo estos wall, son para cel y los encontre en otro foro asi es que los dejo aca, el Lanero que los posteo fue pincheskap, espero les guste y que pincheskap no se moleste por usar sus aportaciones.
10.jpg
15.jpg
18.jpg
28.jpg
32.jpg
Mas:
36.jpg
42.jpg
49.jpg
51.jpg
56.jpg
Mas:
Fam.jpg
Homer.jpg
HUESOS MUERTO.jpg
Iceberg.jpg
LEy.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
thelame dijo:
puede ser de que cuando intentes con megaupload tengas q descargarte la varra de tareas de la pagina ya que si no te pone q el link esta vencido o que no esta disponible en este momento te digo porque yo para descagar de magaupload tengo instalada la varra de tareas de dicha pagina y descargo normalmente eso si tengo q esperar 30 minutos entre descargas porque no te deja sino te salta download limit ip .............. y tu ip.
cualquier cosa me consultas y te explico
sera que me podes colaborar con el link y una pequeña explicacion ya que es primera vez que intento descargar algo de esta pagina
 
Los Simpsons

:enojado::enojado:
Salu2.....

Aqui va mi aporte para esta muy buena caricatura, se ha establecido como una de las mejores y ademas una de las que mas me gusta a mi espero que les gusten las imagenes..............
:muerto::muerto:
 

Archivos adjuntos

  • comics_simpson_03.jpg
    comics_simpson_03.jpg
    16.9 KB · Visitas: 126
  • simpsons.jpg
    simpsons.jpg
    44.1 KB · Visitas: 136
  • simpsons_cast_couch.jpg
    simpsons_cast_couch.jpg
    12.6 KB · Visitas: 160
  • simpsons_desktop_1024x768.jpg
    simpsons_desktop_1024x768.jpg
    266.8 KB · Visitas: 151
  • Simpsons (1).jpg
    Simpsons (1).jpg
    9.3 KB · Visitas: 116
buenas, quisiera saber si alguien de casualidad tiene todas las temporadas de los simpsons o tan siquiera las primeras, y q calidad tienen.
thanx
 
alguien tiene mas tonos de cuando bar llama a la taberna de moe??

como por ejm zacarias piedras del rio, aquiles bailo yo, etc.

me encantó el tono de cuado contesta bob patiño: al coholico
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
por aca les dejo unos tonos chistosos de los simpson. despues mando otros mas. que los disfruten!!.

acepto K++
 

Archivos adjuntos

  • los_simpson.rar
    967.6 KB · Visitas: 243
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
me lei todas las paginas de este foro (medio por arriba) y no encontre nada sobre la pagina que a continuacion les voy a pasar.
www.homerosimpson.com.ar
esta pagina tiene todo relacionado a homero
inclusive un test para saber cuanto se sabe de Homero
saludos
 
buen aporte

gusanito7 dijo:
por aca les dejo unos tonos chistosos de los simpson. despues mando otros mas. que los disfruten!!.

acepto K++

gracias por los sonidos estan buenos ahi te va el karma que tanto quieres salu cuidate:)
 
bueno... y por aki les dejo + gracias a www.homerosimpson.com.ar

los mejores tonos mp3 para tu celular

que los disfruten
 

Archivos adjuntos

  • 64 rebanadas de queso amarillo.rar
    332.5 KB · Visitas: 177
  • ambulancia.rar
    139 KB · Visitas: 163
  • bart eres gay.rar
    432.5 KB · Visitas: 193
  • bienvenidos flanders.rar
    290.6 KB · Visitas: 150
  • instrucciones x tv.rar
    43 KB · Visitas: 169
Tonos

Aqui les dejo un nuevo aporte de mi parte... unos muy buenos tonos de los simpsons.................... espero que les gusten

saludos
 

Archivos adjuntos

  • Ringtones Simpsons.rar
    770.3 KB · Visitas: 216
  • Los Simpsons.rar
    914.6 KB · Visitas: 184
Estos últimos aportes están muy buenos, que bien.

Les hago una pregunta que en este foro deben saber bastante: como se llama el capítulo donde Bart canta la pollera colora en el bar de Moe? Gracias
 
[LME] APOLO HACK dijo:
ya lo habia posteado ... en el que burns vende la planta a los alemanes..... o algo asi... aqui le dejo el link donde lo habia subido.. :D
aqui está el link para descargarlo:
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1471244&postcount=461

y el nombre original es
Burns Verkaufen der Kraftwerk lo que traduce...Burns vende la planta nuclear.

Man muchas gracias, la verdad también quería ese video ahí lo estoy descargando
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas