[The Walking Dead] - Foro Oficial [SPOILERS, SPOILERS EVERYWHERE]

Parce que capitulo más heavy... Solo falto que
Rick le cortara el brazo a Carl y hubiera sido el capítulo más brutal de toda la sería!
Creo que sin éso ya lo fue... Aunque QUE BASURA es FOX1: El audio se fué muchas veces, la imagen se congelaba y se pixelaba... y pagar para eso??? LOL...

En fin, ya en el próximo episodio estarán Ezekiel y Shiva!

Señor capítulo, digno de un inicio de temporada. Solo me resta decir... La vengaza es dulce
Esa venganza viene BIEEEEEN fria, porque hay Negan para rato.
 
aec28f0b31f6f5bbf6c6b4321eed2186.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: MrB
Creo que sin éso ya lo fue... Aunque QUE BASURA es FOX1: El audio se fué muchas veces, la imagen se congelaba y se pixelaba... y pagar para eso??? LOL...

En fin, ya en el próximo episodio estarán Ezekiel y Shiva!
Pues a usted, en mi caso el FOX+ HD de Claro perfecto, no molesto para nada. xD

Yo quiero ver a Morgan que le dirá a Rick. xD

the-walking-dead-episode-516-morgan-james-1200.jpg


Si no es que los dejan, como historias separadas por esta temporada.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Creo que sin éso ya lo fue... Aunque QUE BASURA es FOX1: El audio se fué muchas veces, la imagen se congelaba y se pixelaba... y pagar para eso??? LOL...

En fin, ya en el próximo episodio estarán Ezekiel y Shiva!


Esa venganza viene BIEEEEEN fria, porque hay Negan para rato.
Pero eso fue del operador. A mi me fue bien en movistar. Todo al peluche. Solo me toco ponerle los subtítulos desde el deco y listo. De resto fluido y sin perdida de calidas.

Buen capitulo y espero que venganza [emoji34]

Enviado desde mi JAZZ mediante Tapatalk
 
En mi caso con UNE también se pixeló a veces, por ahí ví que lo estaban dando también en otro canal, FOX Este o algo así, de todas maneras buen capítulo.
 
Buen capítulo, acá con etb también reporto los problemas de sonido al principio y un par de congeladas, pinta muy bien esta temporada, hace rato no me hacían emocionar así con un capítulo

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app
 
Pues yo lo vi sin inconveniente técnico en UNE audio e imagen HD ok, ahora el capítulo bueno, Negan se hace coger cariño


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Perfecto Claro acá en Medellín.

Esperar la estrategia de Ricky y su combo que a todas estas no tienen nombre grupal (?)
 
Creo que sin éso ya lo fue... Aunque QUE BASURA es FOX1: El audio se fué muchas veces, la imagen se congelaba y se pixelaba... y pagar para eso??? LOL...

En fin, ya en el próximo episodio estarán Ezekiel y Shiva!


Esa venganza viene BIEEEEEN fria, porque hay Negan para rato.
En FOX1 de CLARO no tuve esos problemas, se vio muy bien y sin fallas

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Je je je, para los que no quieren Spoilers, ni busquen The Walking Dead en Google. Sale en los títulos lo que pasó. Je je je, no hay forma de evadirlos je je.
 

Los últimos temas