[The Walking Dead] - Foro Oficial [SPOILERS, SPOILERS EVERYWHERE]

Capitulazo!!!

Llevamos 2/2 excelentes!!!!!

Si todos fueron al tiempo por q llego primero Morgan ? Michone y Rick qqq???

Morgan re m@ricon dejando gente viva, ya me lo está es pelando ese man.

Carol, épica... Como siempre. Maggie hermosisima, Carl impecable, la mama de Ron... Wooowww ya probó la sangre, fue excelente el ultimo tijeretazo a la cabeza.

El padresito será que ya va a entrar en razón después de tantas cosas??

Y se viene lo mejor.... La horda de walkers que se vino por la corneta, están por llegar todavía, habrá que limpiar el bosque... Y los "W" que el bobo del Morgan dejó ir van a ser peligrosos, esos fijo vuelven... Esto se pone bueno.!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Capitulazo!!!

Llevamos 2/2 excelentes!!!!!

Si todos fueron al tiempo por q llego primero Morgan ? Michone y Rick qqq???

Morgan re m@ricon dejando gente viva, ya me lo está es pelando ese man.

Carol, épica... Como siempre. Maggie hermosisima, Carl impecable, la mama de Ron... Wooowww ya probó la sangre, fue excelente el ultimo tijeretazo a la cabeza.

El padresito será que ya va a entrar en razón después de tantas cosas??

Y se viene lo mejor.... La horda de walkers que se vino por la corneta, están por llegar todavía, habrá que limpiar el bosque... Y los "W" que el bobo del Morgan dejó ir van a ser peligrosos, esos fijo vuelven... Esto se pone bueno.!!!
Morgan había salido antes para allá.

Te faltó comentar sobre la pelaita que dejaba escrito JSS por todos lados antes de llegar al pueblo, la que se iba a ir cuando se formó el bonche y se quedó con Carl, pero después se fue dejándole antes una nota como de advertencia, esa tiene su cuento raro. Además de las fotos que le encontraron a uno de los W donde mostraban el pueblo por dentro y sus debilidades, sería ella la que les informaba?.
 
Morgan había salido antes para allá.

Te faltó comentar sobre la pelaita que dejaba escrito JSS por todos lados antes de llegar al pueblo, la que se iba a ir cuando se formó el bonche y se quedó con Carl, pero después se fue dejándole antes una nota como de advertencia, esa tiene su cuento raro. Además de las fotos que le encontraron a uno de los W donde mostraban el pueblo por dentro y sus debilidades, sería ella la que les informaba?.

Esas eran las fotos con las que cargaba Aaron para mostrar la comunidad a los que reclutaban en el final de la 5 temporada cuando se queda encerrado con Daryl en el carro ese las pierde, en la escena al final se ve cuando los manes esos de la w encuentran las fotos
 
Siiii

Si, lo de las fotos es cierto de la temporada 5. Así fue que los W encontraron a Alexandria.

Y si, lo la nena come tortugas (que escena tan áspera) dejando su JSS ya con el significado. Esta rara la pelaita.
 
A mí también me está desesperando ya Morgan, cuando entró a la armería pensé que la gorda le iba a disparar accidentalmente.

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk
100% de acuerdo, fue la misma impresión que tuve yo, pero después recordé que la armeria estaba en el semi sotano y no arriba
 
Esas eran las fotos con las que cargaba Aaron para mostrar la comunidad a los que reclutaban en el final de la 5 temporada cuando se queda encerrado con Daryl en el carro ese las pierde, en la escena al final se ve cuando los manes esos de la w encuentran las fotos
No recordaba esa parte de la pérdida de las fotos.
Morgan la embarró dejando ir a esos W, esos vuelven porque vuelven xD. Ese Morgan me tenía desesperado con su cuento que no mata a nadie, jajajaj, hastá que le tocó hacerlo.
 
Morgan la embarró dejando ir a esos W, esos vuelven porque vuelven xD. Ese Morgan me tenía desesperado con su cuento que no mata a nadie, jajajaj, hastá que le tocó hacerlo.

total, creo que la mayoria estabamos desesperados.

el flash back de enid estuvo interesante llegue a pensar en que ella era quien habia guiado a los invasores al dejar ese "JSS" camino a alexandria hasta que al final vi la nota que le deja a carl y se leé el Just Survive Somehow.
 
total, creo que la mayoria estabamos desesperados.

el flash back de enid estuvo interesante llegue a pensar en que ella era quien habia guiado a los invasores al dejar ese "JSS" camino a alexandria hasta que al final vi la nota que le deja a carl y se leé el Just Survive Somehow.
yo también llegue a pensar esa china m.... fue la que guió a los W, jajajajja muy buen capítulo, de hecho llegue a pensar que le iba a dar su trancaso a Carl en la casa.
 

Los últimos temas