[The Walking Dead] - Foro Oficial [SPOILERS, SPOILERS EVERYWHERE]

Muere fijo deanna y alguien de los queridos ( no quiero decir quien)saldrá herido, con una herida bien fea que lo marcara de por vida.
 
Sean serios... si piensan poner los spoilers que están rondando por internet desde hace semanas, al menos acéptenlo en vez de "predecir" y "suponer"... tengan pantalones y digan las cosas como son.

Total, modificaron el final del 6x08 para dejar varias cosas para dentro de dos meses.
 
Yo cuando pongo spoilers es porque son spoilers, cuando hago suposiciones no uso la etiqueta. Como cuando por ejemplo:

Ya se sabe quien va a morir...

8aff6eeaebab1b8306f069f2b8a423bc.jpg

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk



Cómo para que no me lean si no quieren saber.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jltorrente
Sean serios... si piensan poner los spoilers que están rondando por internet desde hace semanas, al menos acéptenlo en vez de "predecir" y "suponer"... tengan pantalones y digan las cosas como son.

Total, modificaron el final del 6x08 para dejar varias cosas para dentro de dos meses.

Mi comentario no fue basado en rumores que esten rondando por internet, fue basado en lo que creo despues de haber visto la serie por tantos años y haber leido el comic hace poco. Por esa razon estaba en Spoiler, la proxima no me molesto en hacerlo, como en este comentario.
 

Los últimos temas