The Witcher

bueno ahora tengo una pregunta, pues es que algunas veces toca hacer unas selecciones un tanto dificiles.

Como por ejemplo, cuando tenian que llevar a alvi a triss o shanni a quien seleccionaron.

pues ahora estoy en una encrucijada, estoy en el banco de los mercaderes, mas especificamente en el banco de vivaldi y me toca ver si apoyo a los guardianes de la rosa llameante o a los elfos y enanos
 
*Bueno, en mi caso decidí dejarle el niño a Shani
consecuencias:
-Shani se quiere casar con Gerald
-Triss se disgustó por que no le hize caso y solo le habla a Gerald lo justo para cumplir las misiones.

*Respecto a lo del banco decidí escoger el dialogo en el que se llegaba a un acuerdo con los elfos para no matar a nadie.
consecuencias:
- Uno termina ayudandole a matar unas kikimoras para que los elfos puedan recuperar un documento.
-El amigo de la rosa llameante se disgusta y no puedes aliarte con ellos para que te ayude en una misión que es despues de eso.
-Las prostitutas de los barrios bajos ya no le hablan a Gerald.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Reviviendo el tema, este game lo jugue un tiempo hace un par de años, pero fue minimo, he decidido darle otra oportunidad, pues la verdad me gusto bastante pero por alguna razon me envicie con otro game y me olvide de the witcher.

Preguntas: quien me da tips para el game? algun consejo util?, hay mods para esto? estoy interesado mas a nivel grafico que de gameplay, pues prefiero jugarlo en vanilla la primera vez, pero mi eyecandy-gamer pide mejores graficas (venga para que inverti mi hard earned money en un medium to high end PC?) xD
 

Los últimos temas