The Witcher

espera a q compre mi 8800gts q viene con el juego original. ademas q le tengo unas ganas, y hay si nos ponemos hablar de esto, por ahora no, porq no tengo el pc adecuado para jugarlo a FULL
por alla a eso de junio o julio
 
ya lo tengo pero no con vista no sirve se sale constatenment y pues microsoft trae solucion pa eso perocomo el k no tengo no es original toco desistalarlo
 
Para que....el juego es muy bueno, no suelo jugar esta clase de juegos pero la verdad que este si me gustó no se por que. Lo recomiendo:p
 
uy es exelente.. lo jugué a 20-22 fps con una 7300gs win2xp y 2gb de ram, y aun asi como si fuera un slideshow, me tramo muxisimo. valio la pena dejar el utorrent una semanita prendido. esta muy enviciador.
 
es el mejor juego q he jugado (valga la rebundancia) este año 1A, la historia ni se diga las imagenes hables por si solas tam bueno q me lo pase 2 eces por q hay momentos donde eliges y la historia cambia a medida q se va desarrollando




 
pues que carajos, vamos a revivir este temita, al fin de cuentas no es mucho tiempo, pero es que este juego me envicio, hace tiempo lo tenia y nada que me decidia a jugarlo, pero ya me estoy dedicando a eso y no dejo de jugarlo.

Una imagen de los enfermos que quemaron por la peste

the witcher.jpg
 
listo yo les colaboro lastima que borre los savegames por que se almacenan todos y queda eso repesado y no tengo nada de la ultima etapa ni les puedo mostrar la armadura del brujo, pero que carajos voy a jugarlo denuevo teniendo en cuenta de que hay 3 caminos distintos, deberian postear aqui algunas formulas de posiones que sepan yo dentro de poco les subo las que tengo
 
Saludos!!!!!!!
Necesito ayuda, estoy buscando a un personaje Angus en los barrios bajos pero no lo encuentro, me he metido en la posada, en el almacen y en todas las casa pero no lo encuentro, segun el carcelero tengo que buscarlo para que me de información acerca de la salamandra....... no se si tengo que buscarlo a alguna hora en especial.
A la única parte donde no he buscado es en la casa de carnero por que deje la llave:muerto::p adentro

Se le agradece su ayuda.
y ahi dejo otra imagen.
 
Ya encontré al man, estaba precisamente donde esta el bandido de la imagen de arriba, pase a eso de las 10:30 am (...del juego).
Saludos.
 
uyyy mejo buenas imagenes, parece que hasta ahora va por el principio, ademas intenta colocar las imagenes como todos nosotros, para que no se deforme la margen del temita, OK

No sabia que en ese juego salian vampiros, pero acabo de matar uno :muerto:

VAMPIRO.jpg
 
a te refieres a las bestias esas que vuelan y todo, en este juego salen toda clase de monstruos, desde los normales hasta los mas raros, los que mas me intrigaron y mas miedo me han provocado son los fantasmas de medio dia, ademas de la novia de mediodia y la hermana de esta de la noche, cosa mas rara http://brujo.wikia.com/wiki/Fantasmas_de_Mediodia
 
hum entonces recien vas a conseguir los zephirot creo que se llamaban, para abrir la torre del mago, es algo bastante largo, pilas que ahi en la cienaga se consiguen buenas cosas como una espada que la tiene un cadaver de por ahi y unas cuantas formulas
 
si hasta ahora estoy en lo de los zephirot, y pues la espada la he estado buscando por todos lados pero no la encuentro, es que salen demasiados monstruos a cada rato

sera dejar otra imagen un poco mas subidita

deesnu.jpg
 
hum entonces recien vas a conseguir los zephirot creo que se llamaban, para abrir la torre del mago, es algo bastante largo, pilas que ahi en la cienaga se consiguen buenas cosas como una espada que la tiene un cadaver de por ahi y unas cuantas formulas

Amigo mas o menos donde consigo esa espada, que la llevo buscando un bueno tiempo y nada que la encuentro, si puedes decirme el lugar te lo agradezco
 
Amigo mas o menos donde consigo esa espada, que la llevo buscando un bueno tiempo y nada que la encuentro, si puedes decirme el lugar te lo agradezco

El cadaver esta en la guarida de los wyvernos, si se para en donde se hacen los druidas, luego coges el caminito asi como si fueras hacia a la torre del mago, tienes que hacer de cuenta que vas al parte norte del mapa.

si no me entiende me avisa.......eso si tiene que ir bien preparado para matar a todo lo que se le vaya acercando.
 

Los últimos temas