Apple Theme/Wallpapers/Rigntones

Gracias parce, ya lo anterior fue resulto...
Ahora tengo otro problema, el ipod no hace nada, estaba revisando mi correo y de repende se puso con el logo de Mac y ya, el logo en el centro y no hace nada que hago??
 
HΛk_★;3949369 dijo:
Gracias parce, ya lo anterior fue resulto...
Ahora tengo otro problema, el ipod no hace nada, estaba revisando mi correo y de repende se puso con el logo de Mac y ya, el logo en el centro y no hace nada que hago??

Reinicialo dejando el botón power y home presionado, cuando se quite el logotipo de Apple, presiona solo el botón power.

Debes hacer conectado a la corriente, no lo hagas en el pc!!!

Puede tardar hasta media hora


Sent from my apple device using Tapatalk
 
Reinicialo dejando el botón power y home presionado, cuando se quite el logotipo de Apple, presiona solo el botón power.

Debes hacer conectado a la corriente, no lo hagas en el pc!!!

Puede tardar hasta media hora


Sent from my apple device using Tapatalk

Ok, solo se debe hacer conectado a la corriente???
Demora 30 minutos nuevamente para que funcione?? A que se debe eso??
 
A veces los iphones tinen bricks en el software. y cuando haces eso es como un reboot completo.
prueba restaurarlo de fabrica con itunes
 
HΛk_★;3949431 dijo:
Ok, solo se debe hacer conectado a la corriente???
Demora 30 minutos nuevamente para que funcione?? A que se debe eso??

Solo a la corriente

Puede durar menos

Es solo acumulación de aplicaciones abiertas o una aplicación mal instalada de cydia, o algo que le haya caído mal al sistema

Si te sigue pasando puede que tenga algún problema el software y deberías restaurar

Sent from my apple device using Tapatalk
 
Solo a la corriente

Puede durar menos

Es solo acumulación de aplicaciones abiertas o una aplicación mal instalada de cydia, o algo que le haya caído mal al sistema

Si te sigue pasando puede que tenga algún problema el software y deberías restaurar

Sent from my apple device using Tapatalk

Sisas, debio ser la acumulacion de de aplicaciones estaba haciendo un mundo de cosas a la vez, que programa utilizo para restaurar el software, lo puedo hacer desde el ITunes para actualizarlo???

Cambiar el theme???.....
 
si puedes actualizarlo. si es un ipod no hay problema de nada. te recomiendo que uses un firmware 4.2 porq aun no existen muchas cosas para el 4.3

y si se hace con itunes. ahora para cambiar de tema tienes que tener tu ipod con jailbrake para poder usar cydia y entrar en via ssh
 
si puedes actualizarlo. si es un ipod no hay problema de nada. te recomiendo que uses un firmware 4.2 porq aun no existen muchas cosas para el 4.3

y si se hace con itunes. ahora para cambiar de tema tienes que tener tu ipod con jailbrake para poder usar cydia y entrar en via ssh

Restaura normal que para ese iPod no salió versión 4.3

Después le pasas Greenpois0n y ya


Sent from my apple device using Tapatalk
 
Ok. Recuerden que soy bien noob en este tema de Ipod, no se nada sobre el tema, es mas es mi primer Ipod en la vida.... xD :/ .... Un tutorial al respecto... Agradeceria!
 
HΛk_★;3949468 dijo:
Ok. Recuerden que soy bien noob en este tema de Ipod, no se nada sobre el tema, es mas es mi primer Ipod en la vida.... xD :/ .... Un tutorial al respecto... Agradeceria!

Estoy en clase, después busco y le paso;)

Para los temas agrega en cydia winterboard y ahí en cydia también encontraras michos temas

Sent from my apple device using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Deberían mover todos estos comentarios a la sección de unlock o de aplicaciones!

Estamos llenando un tema con una información diferente a la que debe contener

Sent from my apple device using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
DREAMBOARD

Que tal amigos, esta vez les tengo un tema para DreamBoard, es el que viene en el preview, me lo pidieron mucho así que aquí esta!. iNavHD versión DreamBoard es un grandioso tema para nuestro dispositivo, un tema que genera carpetas e iconos automáticamente, un tema bien hecho y ligero, con WidGets muy originales e iconos gigantes interactivos, cuenta con una página a la izquierda en donde podran conectarse a Facebook y mucho más!, es uno de los primeros temas para DreamBoard y esta muy bueno!. Descarga

Necesitan tener instalado de la Repo

  • “DreamBoard”
Instalación:
Descomprimen el rar y meten la carpeta del tema vía ssh en la ruta

  • /private/var/mobile/Library/DreamBoard
Y lo activan con DreamBoard
Capturas


iNav15.png


inavhd_1_5_preview_by_reeco_mac-d37c2j0.png
 
DREAMBOARD

Que tal amigos, esta vez les tengo un tema para DreamBoard, es el que viene en el preview, me lo pidieron mucho así que aquí esta!. iNavHD versión DreamBoard es un grandioso tema para nuestro dispositivo, un tema que genera carpetas e iconos automáticamente, un tema bien hecho y ligero, con WidGets muy originales e iconos gigantes interactivos, cuenta con una página a la izquierda en donde podran conectarse a Facebook y mucho más!, es uno de los primeros temas para DreamBoard y esta muy bueno!. Descarga

Necesitan tener instalado de la Repo

  • “DreamBoard”
Instalación:
Descomprimen el rar y meten la carpeta del tema vía ssh en la ruta

  • /private/var/mobile/Library/DreamBoard
Y lo activan con DreamBoard
Capturas


iNav15.png

Excelente! No esta para 3GS?


Sent from my apple device using Tapatalk
 

Los últimos temas