Thermaltake Big Typhoon es un buen cpu cooler?

nozx1

Lanero Regular
3 Ene 2009
14
Hola amigos me acabo de comprar este cooler para el cpu....Thermaltake Big Typhoon CPU cooling fan CL-P0114

pues bien mi pregunta es que ustedes creen que va a refrescar mi cpu p4 3.2 ghz 2mb L2 bus de 800 mhz???? y pues dejenme contarles algo....acabo de comprarme unas piezas para la pc qu estoy armando....

Targeta MSI Platiunum P35D3
2GB G Skill ddr3 1066
HD 500 GB WD
EVGA 8800 GTS

Y pues como veran me falta el procesador pero como ahora ando un poco corto de dinero, pues pensaba en ponerle el pentium 4.....ustedes creen que funcione, mientras compro un procesador mejor o creen que deba esperar.....puede haber riesgo de que no funcione.....

Gracias y espero que me ayuden....saludos
 
coincidencialmente yo tengo exactamente ese mismo cooler en un pentium 4 y funciona de maravilla!!!

La verdad lo compré porque casi no hace ruido y pues para cuando me actualize ya no voy a tener que comprar mas cooler.

y en desempeño es excelente pues mantiene muy fresco el cpu.
 
funciona muy bien ese cooler segun lo que escuche y lei
pero tanto cooler para ese procesador? creo que en vez de gastar tanto en un cooler seria mejor un procesador algo mejor estilo pentium dual core e5200 o algo mas arriba y encima no necesitaria cooler para mantenerlo en stock (la cosa claro que cambia para altos overclocks)
saludos
 

Los últimos temas