====> Thermaltake Frio 225W Universal CPU Cooler <====

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ElektroFreak

Lanero Reconocido
26 Jul 2007
3,714
Rating - 99.1%
108   1   0
Saludos Laneros, les tengo a la venta este espectacular disipador con menos de un mes de uso. Lo vendo porque me antojé de RL.

www.zonajugones.com-thermaltake-frio-cooler-overclocking-1.jpg

Specs:
specsk.jpg

El precio es de $160.000 Sin envio ni ningún costo adicional de comisión bancaria. Esos costos los asume el comprador. Lo único que recibo a cambio seria un Radiador doble (240mm) ó un buen CPU Block.

Espero y sólo oferten personas interesadas, si no le gusta el precio abstengase de comentar aquí
.

Fotos Reales:

http://www.laneros.com/showpost.php?p=3473349&postcount=8664

http://www.laneros.com/showpost.php?p=3476294&postcount=8680


Garantía directa con el fabricante. Se entrega el cooler en su caja original con todos sus accesorios todo en perfecto estado.
 
Última edición por un moderador:
Ese frio es muy coqueto y rinde absurdamente bien, yo andé antojado que dia de comprarme uno, pero con este i7 mañoso para ocear ya me da es flojera...

Cooler y vendedor recomendados..
 
Ese frio es muy coqueto y rinde absurdamente bien, yo andé antojado que dia de comprarme uno, pero con este i7 mañoso para ocear ya me da es flojera...

Cooler y vendedor recomendados..

no deberia referirse asi a un proce q quizas venda por aca mismo ;);)
 
Las fotos reales ya estan!

Pero no se ve la base del disipador y eso es precisamente lo que quiero ver (ahì se ve muy bonito montado con todo el resto del PC, pero quisiera ver fotos màs especificas del solo cooler)...igual aunque sale un pelin + barato traerlo, con este me puedo ahorrar la espera pa' montarselo de una vez al x6 :); sin embargo y como dije antes quisiera ver màs detalles antes de tomar la decisìon final.

PD: ElektroFreak, mandame la foto de la base y los datos porque creo que me lo llevo.
 
۞<Ω>WilMach<Ω>۞ Espero que este video te sirva para aclarar cualquier duda.

...Ya te habia respondido MP, te enviaré otro con mis datos si te decides ;)


Up Up Up
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas