thief problema

istariwhite

Lanero Regular
13 Jun 2008
2
instale thief: the dark proyect, tengo una tarjeta de video NVIDIA GEFORCE FX 5200 el problema es que no puedo jugarlo utilizando esa tarjeta porque me dice que tengo que usar directx 6. como hago?
 
O_O direct X 6 !!!!!!!!!!! waw hace mucho tal vez nunca habia escuchado eso jaja

pero por otro lado no se supone que si uno tiene una version resiente de el DX las demas van incluidas, ahora ud me embolato jeje
 
queeeeee.....????:confused::confused::confused: jajajaja eso si es raaaro..?? es asi de viejo el juego..??:p:rolleyes: pueeees debe ser un error que tiene el juego pero puede hacer esto..!!!

explore el cd del juego he instala el directx que traiga el cd, pero lo malo es que si si es el directx viejo ese el que trae el cd (que no creo) le va a quedar ese y le va a sustituir el que tiene.:!! dejandolo con uno peor..!!:muerto:

pero intente eso a ver..!!!
 
queeeeee.....????:confused::confused::confused: jajajaja eso si es raaaro..?? es asi de viejo el juego..??:p:rolleyes: pueeees debe ser un error que tiene el juego pero puede hacer esto..!!!

explore el cd del juego he instala el directx que traiga el cd, pero lo malo es que si si es el directx viejo ese el que trae el cd (que no creo) le va a quedar ese y le va a sustituir el que tiene.:!! dejandolo con uno peor..!!:muerto:

pero intente eso a ver..!!!

No hombre si llegado el caso en el cd esta el instalado del directx viejito y lo intentas instalar, el mira si tienes instalado una version mas nueva o vieja, si es mas vieja que la que intentas instalar pues el te lo actualiza, pero si por el contrario tienes instalado una mas actual que la viene en el cd entonces te la deja quieta y no te modifica nada.

Pues hombre prueba descargando la version mas reciente del directx 9 a ver si se te solucion, aunque aveces ese tipo de problemas en cuando te faltan unas dll´s precisamente del directx.

ya que algo parecido me sucedia cuando intentaba instalar el NFS most wanted, me decia que tenia que tener instalado el directx 0 o superior
 
la tarjeta tiene directx 9 pero cuando intento jugar usando la tarjeta me muestra el siguiente msj.. "error: direct3d device driver does not accurately report texture memory usage."
 

Los últimos temas