Vendo "ticket" METAL GEAR SOLID 5: THE PHANTOM PAIN DAY ONE PS4-PS3-XONE-X360

Camilo, necesito uno para PS4, para pagarlo todo de una vez y que se envíe a Bucaramanga apenas llegue.

Mandame un PM con toda la info nuevamente que no encuentro donde tengo tus cuentas.
 
Entonces si quiero el juego para ps4 serian los 145.000 del juego mas los 40.000 del ticket?

Desde mi dispositivo movil mediante tapatalk
 
Entonces si quiero el juego para ps4 serian los 145.000 del juego mas los 40.000 del ticket?

Desde mi dispositivo movil mediante tapatalk

+1

Me corrige si no acierto en la modalidad.

Se reserva el juego con $ 40.000 y para hacer la entrega debe pagar el excedente de acuerdo a su consola, en el caso de PS4 $ 105.000.

En caso de aplicar de dicha forma, me envía por favor datos para pago, compraré el juego para PS3.

Muchas gracias.
 
Última edición:
Entonces si quiero el juego para ps4 serian los 145.000 del juego mas los 40.000 del ticket?

Desde mi dispositivo movil mediante tapatalk

+1
Me corrige si no acierto en la modalidad.
Se reserva el juego con $ 40.000 y para hacer la entrega debe pagar el excedente de acuerdo a su consola, en el caso de PS4 $ 105.000.
En caso de aplicar de dicha forma, me envía por favor datos para pago, compraré el juego para PS3.
Muchas gracias.

LANeros, el jueguito que muchos estabamos esperando
Metal Gear Solid 5:The Phantom Pain.
Incluye mapa fisico y DLC.
Se vende ticket de $40.000 para la reserva del juego, EL juego se entrega entre el 1 y el 3 de Septiembre.
Entregas personales en Bogota, Medellin y Manizales. Envios al resto del pais
El precio total del juego es $145.000 para PS4 y Xbox One. y $130.000 para PS3 y Xbox 360.
El valor del ticket se aplicará a ese total.
Ver el archivos adjunto 247582
 
  • Me gusta
Reacciones: robinsito69

Los últimos mensajes

Los últimos temas