Tiempo de carga de bateria con play&charge kit

darkistheonly

Lanero Reconocido
19 Oct 2005
129
compañeros laneros, antes que nada, reciban un saludo cordial. tengo una pregunta acerca de este accesorio:
¿alguien sabe el tiempo de la primer carga de la bateria para el control inalambrico via kit play&charge?
ya que lo llevo cargando bastante tiempo, diria yo, y aun sale el foquito rojo, lo conecte mientras jugaba gears of war 2, y cargando (3 horas aprox y marcaba 2 barras), lo conecte a la pc mientras descargaba un juego para 360 (8 horas aprox); hace un momento lo probe, despues de grabar el juego que descargue la noche anterior, pero sin conectarlo al usb, cheque el nivel de la bateria y aparecian ya las 4 barras; ahora esta conectado a la pc nuevamente, y sigue el foquito rojo de carga, ¿realmente tarda tanto la primer carga?.
hoy he notado que cuando lo conecto al control, digamos, despacio, el led flashea verde, pero el conector no esta en su posicion correcta, cuando lo deslizo a la posicion que debe de estar, sigue en rojo, ya es algo raro, xk ha de llevar talvez como 3 dias entre que lo cargo y lo uso en el xbox :s
espero alguien pueda auxiliarme con esto. gracias y saludos

update: ya por fin, se encendio la luz :p!, ahora bien, como se recomiendan los ciclos de carga y descarga? descargar por completo la bateria, para despues, cargarla por completo de nuevo? o digamos, cuando ya este en 2 barras, poner a cargarlo?
 
antes que nada, tienes que descargar toda la pila antes de que lo pongas a cargar la primera vez,en la pc carga mas lento, es mejor cargarlo directamente de la consola, y se recomienda que se descargue toda la pila antes de volverla a cargar.

Es logico que nunca te termine de cargar si estas haciendo uso de ella, el proceso de carga es mayor al habitual.
 
pues ahora si que estoy algo desconcertado, deje que se descargara la bateria, y dispuse a cargarlo solo en el xbox, juge halo reach hasta acabarlo, de ahi hawx 2 hasta acabarlo, y tambien nier, hasta acabarlo por primera vez, en total fueron mas de 38 horas de juego, ya que el producto dice "play&charge", pero oh sorpresa! el led seguia en rojo, y simplemente ya no se que hacer, estoy pensando en adquirir la base quick charge, pero, y si me hace lo mismo XD? que gran dilema, por cierto:
Es logico que nunca te termine de cargar si estas haciendo uso de ella, el proceso de carga es mayor al habitual.
mark54, al estar haciendo uso de ella, te refieres a jugar mientras se carga? o como me recomendarias cargarlo? simplemente encender la consola y dejarlo conectado? porque realmente no tengo la menor idea de que este pasando
gracias,
 
pues ahora si que estoy algo desconcertado, deje que se descargara la bateria, y dispuse a cargarlo solo en el xbox, juge halo reach hasta acabarlo, de ahi hawx 2 hasta acabarlo, y tambien nier, hasta acabarlo por primera vez, en total fueron mas de 38 horas de juego, ya que el producto dice "play&charge", pero oh sorpresa! el led seguia en rojo, y simplemente ya no se que hacer, estoy pensando en adquirir la base quick charge, pero, y si me hace lo mismo XD? que gran dilema, por cierto:
Es logico que nunca te termine de cargar si estas haciendo uso de ella, el proceso de carga es mayor al habitual.
mark54, al estar haciendo uso de ella, te refieres a jugar mientras se carga? o como me recomendarias cargarlo? simplemente encender la consola y dejarlo conectado? porque realmente no tengo la menor idea de que este pasando
gracias,


pues si tiene dos controles, pongale pilas normales a uno, y juega con ese control mientras deja la pila cargando en el otro control.. si para cuando se le acaben las pilas normales no se a cargado ahi si preocupese xD.
 
al principio si prendia la consola nadamas para cargar el control, pero ahora lo que hago es escuchar musica o ver peliculas en la consola mientras se carga el control
 

Los últimos temas