Tienda de descargas Prodiscos

Max Zyrix

Lanero Reconocido
22 Nov 2010
2,330
Me llegó un correo hoy anunciando la apertura de la tienda de descargas de Prodiscos / Entertainment Store. Como era de esperarse, presenta muchas facilidades de pago, pero un catálogo absurdamente limitado (sólo hay una maldita canción de Radiohead) y algunos problemas de funcionamiento (no hay forma de comprar un álbum completo, toca canción por canción). Le estaré echando un ojo, puede que pase lo mismo que con Netflix y con el tiempo vaya creciendo el catálogo.
 
la verdad a mi no me parece tampoco TANNNNNNN limitado... hay buenas canciones y lo mejor es que con mi cuenta de ahorros puede recargar y comprar... al menos es legal

Creería que este tema puede ir en el sub foro de música del lounge
 
me sorprende, por ejemplo, encontrar el álbum completo de Foster the People. pero todavía me lo pela que toque comprar canción por canción X__X

si es necesario, un admin puede mover el tema a discreción.
 
por ejemplo de Travie McCoy y Bruno Mars no hay nada.

Dejo esta info por si alguien tiene alguna duda del servicio

¿Que es el servicio de descargas?

Es una plataforma virtual que permite acceder a más de 250.000 canciones con derechos que están disponibles para bajar y ubicar en cualquier dispositivo móvil, PC o portátil, teniendo la oportunidad de copiarla entre estos sin ningún tipo de restricción.
¿Cómo funcionan las descargas?

Ingresando a www.prodiscos.com / www.entertainmentstore.com.co
¿Como pagar con bono descargas?

Estos BONOS que se comercializaran en todas las tiendas PRODISCOS – ENTERTAINMENT STORE del país, con unos valores PRE CARGADOS mediante el sistema de PINES alfanuméricos ocultos por un RASPA en las tarjetas físicas de los BONOS, el usuario carga los créditos que ha comprado para poder bajar su música preferida mediante el siguiente proceso:

  1. Ingresar a www.prodiscos.com.co / www.entertainmentstore.com.co
  2. Registrar los datos personales e iniciar sesión
  3. Ingresar al banner o modulo de DESCARGAS para acceder a todas las canciones disponibles para descargar.
  4. En la opción "Comprar Créditos" ingresar el PIN que se encuentra al raspar esta tarjeta y dar click en "Comprar"
  5. Seleccionar la canción a descargar y dar click en "Descargar"
  6. Automáticamente se restaran de la cuenta los créditos consumidos con la canción descargada
  7. Si quedan créditos para descargar mas canciones puede seguir navegando y restando créditos por cada canción descargada.
Condiciones y restricciones:

  • Este BONO DESCARGA contiene un PIN que asigna los "créditos" de acuerdo al valor pagado, relacionado en el frente de este.
  • El PIN únicamente sirve para cargar créditos en la PLATAFORMA DE DESCARGAS de PRODISCOS – ENTERTAINMENT STORE para IPs ubicadas en Colombia.
  • Esta tarjeta es válida al portador, no se responde por daño o pérdida.
  • Solo sirve para cargar créditos para la PLATAFORMA DE DESCARGAS mediante el PIN oculto en el RASPA de este mismo.
  • Una vez cargados los "Créditos" en la PLATAFORMA DE DESCARGAS el BONO DESCARGAS es inservible y no podrá volver a ser recargado.
  • No se realiza devolución de dinero en efectivo.
¿Cómo se paga con tarjeta de crédito o débito?

La plataforma de descargas está integrada con la pasarela de pagos de PAGOS ON LINE y se reciben todas las tarjetas crédito de AMERICAN EXPRESS, MASTER CARD, VISA y todas las tarjetas Débito.

  1. Una vez registrado y en login o sesión iniciada, en la sección de "Información de usuario" dar click en la opción "comprar créditos"
  2. Seleccionar la opción "Tarjetas Crédito/Débito"
  3. Seleccionar el monto deseado de acuerdo con los valores predeterminados disponibles: $6.000=/$8.000=/$10.000=/$12.000=/$14.000=/$16.000=/$20.000 y/o $30.000=, cada $1 equivale a 1 crédito para descargas canciones y los valores de las canciones son 1.999, 1.599 y 999 créditos.
  4. Click en "comprar"
  5. Inmediatamente será linkeado con la pasarela de pagos de PAGOS ON LINE que confirmara el monto y el concepto de la transacción en proceso. Si la información es correcta continuar seleccionado la entidad con la que se realizará el pago: Si es tarjeta de Crédito AMERICAN EXPRESS, MASTERCARD o VISA o si es Tarjeta Débito de cuenta corriente o de ahorros.
  6. Al seleccionar la opción se solicitaran datos obligatorios que se deberán ingresar nuevamente para requisitos de seguridad de PAGOS ON LINE de acuerdo a la forma de pago seleccionad (Tarjeta Crédito o Débito)
  7. Una vez aprobada la transacción, en el email registrado se enviara un email con todos los datos de la transacción que realizada y simultáneamente serán cargados los créditos a la cuenta en la plataforma de descargas PRODISCOS – ENTERTAINMENT STORE, la cual se podra confirmar en la "Información de Usuario" en el campo "Créditos".
  8. Seleccionar la canción a descargar y dar click en "Descargar"
  9. Automáticamente se restaran de la cuenta los créditos consumidos con la canción descargada
  10. Si quedan créditos para descargar mas canciones puede seguir navegando y restando créditos por cada canción descargada.




Por cierto, tampoco he visto la primera canción a $999
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
me parece que deberían hacer más promociones... hace rato me dieron 5000 puntos para comprar lo que quisiera.
 
Ojala haya descuentos, sale caro a 2k la cancion :S

Hay algunas a 1.6 k, sin embargo, concuerdo con que es caro, pero otras opciones como iTunes las vende a 1.29 USD y así... es como el precio de mercado.

Lo bueno de iTunes es que uno puede comprar el album completo y sale más barato que 1 a 1.
 
Si voy a comprar y pagar por música ciertamente no será por una porquería de MP3. Por lo único que estoy dispuesto a pagar es por CDs con todas las de la ley.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas