Vendo Tienda Mi Hobby Store (Celulares, Smartbands, Audífonos y más...)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Risaralda
Precio
$1
Estado
Nuevo

kraken10

Lanero Reconocido
23 Abr 2014
1,211
Rating - 100%
40   0   0
Buenas laneros, como lo venia anticipando en uno de mis post les presento mi nueva tienda virtual "Mi Hobby Store".

El objetivo de esta es poder ofrecerles productos de tecnología variados que encajan en la descripción "calidad/precio", dirigido a todos los que nos gustan las cosas buenas sin tener que gastar mucho ya sea para nuestro uso o para regalar ;)

Información importante: El surtido puede ir cambiando con el tiempo y no siempre se manejarán los mismos productos, los precios son fijos, se esta trabajando para implementar un e-commerce de la tienda y automatizar las ventas, los productos "usados" y "Open Box" no serán publicados en este y serán vendidos exclusivamente por medio de este tema.

Costos y Métodos de envío: Exclusivamente para laneros, el envío de los productos con un valor igual o mayor a $99.900 es totalmente gratuito (aplica para las zonas urbanas de las principales ciudades del país), para el resto de productos el costo del envío es tan solo de $9.900. Se ofrece Servicio de pago contraentrega sin costo adicional en la ciudad de Pereira.

Métodos de pago: Transferencia Bancolombia, daviplata y PayPal (con recargo del 6% del valor del producto por las comisiones generadas).

Garantía: Todos los productos cuentan con 6 meses de garantía, no cubre caídas, golpes, uso indebido, humedad, corto circuito o modificación de software.

Disclaimer: Todos los términos y condiciones aquí expuestos pueden ser modificados a través del tiempo de acuerdo al constante cambio y desarrollo de las leyes y/o el mercado en general. Por ultimo solo agradecer a la comunidad que tanto me ha brindado durante estos años y espero encontrar mas formas de ayudar y aportar a la comunidad.
________________________________________________


Para Laneros: El poco X3 Pro incluye obsequio audífonos, la Xiaomi mi band 6 incluye protector de pantalla y la Honor Band 6 incluye protector de pantalla y correa adicional.🥳



Poco X3 Pro.jpeg
Xiaomi Mi Band 6.jpeg


Honor Band 6.jpeg
Redmi Airdots S.jpeg


Xiaomi Mi wifi extender pro.jpeg



Roku Express HD: $149.900
roku.png




Roku Express 4k+: $184.900
roku4k.png


Pronto mas... ✌️
 
Buen Post, muy organizada la información
Gracias, sobre los portatiles Huawei, la verdad no creo, la tienda va enfocada sobretodo a tecnologia de telefonia móvil o sus derivados, si llegara a traer algo de Hardware PC serian casos muy puntuales.

PD: Disculpen aun no haber subido las fotos, estoy con el tema del hosting, dominio, edición de la página, etc. 🙏
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas