[TIENDA OFICIAL] Iceberg Colombia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, arriba en el vídeo puedes ver todos los colores que se pueden usar, tiene un control para cambiar de colores o modos de RGB. Saludos!
Pues si tienen los colores que se muestran en la foto del gabinete Flux y vienen con el control (como lo dice en la publicación), se los compro. Solo hay que aclarar ese detalle.
 
Pues si tienen los colores que se muestran en la foto del gabinete Flux y vienen con el control (como lo dice en la publicación), se los compro. Solo hay que aclarar ese detalle.
Hola, las fotos del gabinete son meramente representación y el producto final puede variar, hay una gran variedad de efectos a utilizar con el control. Me comentas cualquier cosa.
 
Hola, las fotos del gabinete son meramente representación y el producto final puede variar, hay una gran variedad de efectos a utilizar con el control. Me comentas cualquier cosa.
Como te había dicho antes, busco los ventiladores que mejor se acomoden al gabinete Flux (buenos, finos, elegantes, etc).
 
Saludos, Como se controla los colores y patrones de iluminación de los ventiladores de un Chasis Iceberg Crystal G5 que van conectados a una cajita de control instalado en el chasis, alguna forma de controlar los colores?
 
Saludos, Como se controla los colores y patrones de iluminación de los ventiladores de un Chasis Iceberg Crystal G5 que van conectados a una cajita de control instalado en el chasis, alguna forma de controlar los colores?
56bb7fac6e9c7.jpeg
 
Saludos, Como se controla los colores y patrones de iluminación de los ventiladores de un Chasis Iceberg Crystal G5 que van conectados a una cajita de control instalado en el chasis, alguna forma de controlar los colores?
Hola, ese modelo debe tener un control remoto donde se pueden controlar.
Saludos.
 
Buenas noches a todos, precios y productos editados, también me falta agregar la marca PC Cooler que son disipadores y liquidas de muy buen desempeño.

Feliz noche a todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas