Tienda Online

DavidSilvaOrtiz

Lanero Reconocido
23 Dic 2003
273
Estoy realizando una tienda virtual y quisiera saber cuál es la mejor opción open source para hacerlo, pues tengo oscommerce pero la verdad es q en cuanto a diseño no ofrece muchas opciones q digamos; no se pueden usar templates facilmente. Si alguien sabe de una mejor alternativa por favor haga el aporte. Gracias... =)
 

segan

Lanero Reconocido
11 Abr 2004
554
Te recomiendo usar Drupal como CMS y alguna de las buenas extensiones de módulos para ECommerce
 

jonatanvalencia

Lanero Regular
27 Jun 2007
14
Plantillas para oscommerce

Estoy realizando una tienda virtual y quisiera saber cuál es la mejor opción open source para hacerlo, pues tengo oscommerce pero la verdad es q en cuanto a diseño no ofrece muchas opciones q digamos; no se pueden usar templates facilmente. Si alguien sabe de una mejor alternativa por favor haga el aporte. Gracias... =)
Instala el modulo STS que es un manejador de plantillas de oscommerce, y la apariencia cambiara por completo
saludos
 

rafass

Lanero Regular
25 Dic 2014
15
Echale un vistazo a Prestashop.
pero si quieres algo mas profesional, te recomiendo Cscart o Magento.
Yo he estado toqueteando un poco cscart y va muy bien. cualquier duda que tengas puedes preguntar.
Saludos.
 

tobaria

Lanero Reconocido
18 Nov 2006
133
Magento es una muy buena opción pero el consumo de recursos no es el mejor, seria bueno para un sitio de ecommerce más bien grande. Por otro lado Prestashop no consume tanto recurso y es muy amigable.
 
D

drakalord

Guest
De acuerdo con Tobaria...pero tambien está WooCommerce...este permite que se integre la pasarela de pagos de PayU o Interpagos de manera sencilla...es un poco tedioso hacerlo todo de manera intuitiva por lo que te recomiendo que veas algunos tutos en Youtube y asi te enteras de todo lo que hace...
 

hegrog

Lanero Regular
4 Ene 2008
77
Hola @DavidSilvaOrtiz,

Yo me cansé de pelear siempre con el caso de CMS + Módulo eCommerce. Eso no sirve. Y me pasé a la mezcla de eCommerce + Módulos CMS y demás.

En estos momentos utilizo prestashop y estoy a punto de sacar un sitio muy bacano. Y déjame decirte que me ha ido a las mil maravillas, la nueva versión 1.6+ ha mejorado notablemente la forma de operar el sitio. Tanto en la parte de BackEnd como en la de FrontEnd.

La amplia variedad de plantillas y módulos para ampliar funcionalidades lo han hecho una muy buena opción.

Te lo recomiendo.

Saludos.
 

Los últimos temas