Vendo TIENDA SPEEDOX, PARTES GAMA ALTA PARA PC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se cierra.

Venta sin cumplir el requisito de foto real del producto con un papel con el nick del lanero vendedor y responsable del foro.

Puede reabrirlo y subir fotos nuevas.

La regla está vigente para todas las ventas desde el 1 de Julio. Nuevas y antiguas por lo tanto se deben actualizar las fotos.

Está en las normas desde el mes de Mayo y se dió todo Mayo y Junio para ser leidas.

http://www.laneros.com/f13/anuncios.html
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buen día amigo,

le agradezco me tenga en cuenta para estas situaciones yo soy muy serio con mis asuntos pero aveces me aparece tan injusto que uno debe cumplir la reglar y un moderador no, siendo ustedes el mayor ejemplo, y creo que son los primeros que se enteran de ellas, yo lastimosamente me entero hasta el día de hoy.

las fotos necesitan tener la fecha (obligaría) o basta solo con el nick de la comunidad ?, ya que se ve un poco feo en mi caso tantas fotos con fecha, lo del nick me parece hasta buena idea, tengan en cuenta que la gente empezara a subir mas fotos al servidor y estos son de los archivos mas pesados.

agradezco respuesta sobre la fecha para empezar a tomar las fotos.

salu2

Se cierra.

Venta sin cumplir el requisito de foto real del producto con un papel con el nick del lanero vendedor y responsable del foro.

Puede reabrirlo y subir fotos nuevas.

La regla está vigente para todas las ventas desde el 1 de Julio. Nuevas y antiguas por lo tanto se deben actualizar las fotos.

Está en las normas desde el mes de Mayo y se dió todo Mayo y Junio para ser leidas.

http://www.laneros.com/f13/anuncios.html
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buen dia,

foto pedida por el moderador.

http://i1054.photobucket.com/albums/s499/sergioap5/P1000821.jpg
P1000821.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Si algún Mod tiene una venat abierta sin cumplir requisito es por que aún no he llegado a verla pero no como muchos dicen "por rosca", es solo que según la metodología aplicada y el tiempo disponible se esta haciendo los de la primera página, así ellos corrigen y los que suben se cierran si incumplen.. y sucesivamente...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
que tal spedox, en cuanto la gtx 550 de la foto? , gracias

mañana publico los precios aun en 5 min te envio mp con precio.

Si algún Mod tiene una venat abierta sin cumplir requisito es por que aún no he llegado a verla pero no como muchos dicen "por rosca", es solo que según la metodología aplicada y el tiempo disponible se esta haciendo los de la primera página, así ellos corrigen y los que suben se cierran si incumplen.. y sucesivamente...

ok, comprendo pero no deberías trabajar solo el otro moderador también debería ayudarte



Esperando consignación para envío de severo equipo =)

Speedox ahí le envié MP.

Veo artículos nuevos que no están en el post principal, porfa actualizar ;).

MP Enviado, mañana actualizo. salu2

Viejo sergio tiene disco de 1 TB SATA 3

Tengo en mente traer pero demoran aproximadamente 3 semanas, salu2 amigo.
 
Desocupo la bodega! jajajaja
up!!!
Pregunta: Las GSkill rojas que tienes, alguna vez las probo en la formula IV con el frio OCK en doble canal? las quiero comprar, pero quiero estar seguro que las pueda tener en esta configuración.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
compañero cuanod le llegan las corsair vengance 16gb

ya llegaron compañero

speedox buenos días, compadre necesito con suprema urgencia este producto... cuanto puesto en bogota y cuanto demoraría... espero pronta respuesta, gracias.

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16824236119

Mp enviado-


Desocupo la bodega! jajajaja
up!!!
Pregunta: Las GSkill rojas que tienes, alguna vez las probo en la formula IV con el frio OCK en doble canal? las quiero comprar, pero quiero estar seguro que las pueda tener en esta configuración.

Te daría garantía de compatibilidad para que las pruebes pero estoy seguro que si sirven.

speedox cuando le llegan los nuevos productos y cuanto me salen dos fans scythe con envio a medellin

ya llego la mitad ya me pongo a modificar el post, y la otra mitad en 1 semana.

salu2
 
Transferencia realizada por un Razer Deathadder Black y un Steelseries Qck.

Por MP mando datos para el envío.

Gracias!.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Desocupo la bodega! jajajaja
up!!!
Pregunta: Las GSkill rojas que tienes, alguna vez las probo en la formula IV con el frio OCK en doble canal? las quiero comprar, pero quiero estar seguro que las pueda tener en esta configuración.

Con el permiso de mi compadre sergio, la gskill si funcionan en la formula IV pero el frio OCK tapa el primer slot rojo de la RAM osea debes ponerla en los 2 slots negros, yo tengo esa board y tuve el frio OCK
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Con el permiso de mi compadre sergio, la gskill si funcionan en la formula IV pero el frio OCK tapa el primer slot rojo de la RAM osea debes ponerla en los 2 slots negros, yo tengo esa board y tuve el frio OCK

Muchas gracias parcerito, es decir si se pueden en doble canal, pero en los negros!

Gracias x sacarme de la duda y don Sergio estaré subiendo en estos días a recoger esas bichas :D ya que estoy viviendo cerca.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas