Vendo TIENDA SPEEDOX, PARTES GAMA ALTA PARA PC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
les recomiendo la asus crosshair 4 exlente board yo la tengo desde principios de diciembre y es super poderosa no es mala inversion y si le pueden montar el phenom 1090t mejor ese coso sube a 4 ghz y trabaja a lo loco lastima que no lo pueda mantener a eso por cuestiones de disipador ando con un cool master hyper h520 con ganas de pasar a corsair h60
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Oe baratero tan como buenos los productos que vienen, me voy a esperar un toquesito!

=), claro amigo con gusto, como siempre a la orden =)

les recomiendo la asus crosshair 4 exlente board yo la tengo desde principios de diciembre y es super poderosa no es mala inversion y si le pueden montar el phenom 1090t mejor ese coso sube a 4 ghz y trabaja a lo loco lastima que no lo pueda mantener a eso por cuestiones de disipador ando con un cool master hyper h520 con ganas de pasar a corsair h60

Muchas gracias amigo, decidi cojerla para mi, +Phenom II x4 965 @4.0, suficiente para COD4 250 FPS :p

speedox cotizame el corsair h60 necesito esa refrigeracion

con gusto sin embargo mira que estan vendiendo uno entrega inmediata a buen precio

http://www.laneros.com/showthread.php?t=193447


men maso cuando llega ese G510 ? a como ? =D

este teclado de 10k ya saco la mano...xD

artículos llegan la semana del 20 =)

salu2
 
speedox ese es el h50 ese no me gusta casi me parece mas bonito el h60 y da casi el mismo rendimiento que el h70 poniendole doble ventilador y el h70 ya se sale demasiado del presupuesto ey un cooler de 200mm tiene
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas