Vendo TIENDA SPEEDOX, PARTES GAMA ALTA PARA PC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Wenas don Sergio cuanto es lo mínimo del SSD OCZ agility 4 puesto en Apartadó - Antioquia y el control de xbos solo funciona para 360 o lo puedo usar en el pc, si lo puedo usar usar en el pc, cuanto por los dos xD.

Grx
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Men vos traes el cable DisplayPort? y a como? gracias!!!

Mp enviado :D

Wenas don Sergio cuanto es lo mínimo del SSD OCZ agility 4 puesto en Apartadó - Antioquia y el control de xbos solo funciona para 360 o lo puedo usar en el pc, si lo puedo usar usar en el pc, cuanto por los dos xD.

Grx

Mp con precio

el h60 encaja en un case soprano termaltake?

Si claro que si :D

Viejo, me interesa el monitor.

Mañana en la mañana le confirmo si puedo pasar en la tarde.

Gracias

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Me avisas amigo :D

salu2
 
Por casualidad tienes una lectora LiteOn iHAS 124 D o similar? La necesito para crear copias personales para mi Xbos 360. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
tiene ventiladores con led rojos

No señor

amigo en cuanto me deja la artic silver 5 y el pack de ram corsair 8gb 2x4 con todo y envio a barranquilla?

precios mínimos son los publicados amigo,

Monitor probado y funcionando perfecto hasta el momento.

Excelente noticia amigo,


Por casualidad tienes una lectora LiteOn iHAS 124 D o similar? La necesito para crear copias personales para mi Xbos 360. Saludos

vendidas :p

Amigo la Corsair Vengeance Blue 16 GB DDR3 SDRAM Dual Channel Memory Kit CMZ16GX3M4A1600C9B ¿es 2x8GB?

no señor, es de 4x4gb
 
Interesado en G.SKILL Ripjaws Series 8GB (2 x 4GB) 240-Pin DDR3 SDRAM DDR3 1333 (PC3 10666) Desktop Memory Model F3-10666CL9D-8GBRL

MP enviado!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas